Saltar al contenido

***PAULA MONTES Y SU AMIXIE KAROLINA, OPACANDO A LA ACTUAL MISS WORLD ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Me encantan súper naturales y sin tanto maquillaje en un día soleado y caluroso.Miren los zapatos sandalias planas,mujeres muy seguras de si mismas 🇵🇪🇲🇽

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Me encantan súper naturales y sin tanto maquillaje en un día soleado y caluroso.Miren los zapatos sandalias planas,mujeres muy seguras de si mismas 🇵🇪🇲🇽

Asi es 

Y como ves las chicas de atrás todas van bien cómodas disfrutando de un tiempo de diversión y más en playa 

Ya alrato en la presentación creo se van a ir un poco más elegantes 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Muy pocas se atreverían amiga, se miran frescas, seguras, quizás ellas compartan tips, definitivamente muy buena dupla. 

Publicado

Bellisima Paula.

Cuando la coronaron le criticaban por no ser muy alta, pero hasta ahora la veo del mismo tamaño que sus otras compañeras. 

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

Bellisima Paula.

Cuando la coronaron le criticaban por no ser muy alta, pero hasta ahora la veo del mismo tamaño que sus otras compañeras. 

No fue por su estatura que la criticaron... en realidad su oratoria y pasarela en ese entonces era malísimo. No sé cuan se haya preparado para este certamen, pero no le tengo mucha fe a la organización que la respalda. 

Publicado

Me encanta que karo se muestre natural fresca, ella sabe en q concurso está, ella no está improvisando, tiene bien estudiado su concurso, sabe cómo destacar y llamar la atención de la Morley,  seguro en los eventos de noche saldrá con el verdadero look bien producida la amooo

Publicado
2 minutes ago, criticon said:

No fue por su estatura que la criticaron... en realidad su oratoria y pasarela en ese entonces era malísimo. No sé cuan se haya preparado para este certamen, pero no le tengo mucha fe a la organización que la respalda. 

Esa organización es una nulidad,dudo que haya metido mano en su video o preparación,creo que ella ha estado por su cuenta. 

Publicado

Paula me ha ganado, es preciosa, regia!!!  :love:

Si ella logra destacar sera merito propio, porque su desorganizacion bien gracias.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...