Saltar al contenido

>>VANESSA PONCE DEL TERROR EN PUERTO RICO<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

totalmente igual no es gran proeza pues como es tan feuca casi todas las arrastrarian hasta con 40 años de diferencia pues esa ponce luce avejentada y arrugadisima se rie y se le marcan unas lineas de expresion HORRIBLES.

y la miss world de colombia preciosa?:haha:

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me cae súper bien la Ponce De León, pero que ganas de hacerse ese moño. No tiene rostro para eso! 

Publicado

Que alguien la levante del pavimento, porque a esta sí que le pasaron la aplanadora y por partida doble...

Screenshot_20211121-235615.thumb.jpg.268c840e3d98de95a07fcfaecbe08cbc.jpg

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

Me cae súper bien la Ponce De León, pero que ganas de hacerse ese moño. No tiene rostro para eso! 

A mi no me disgusta Vanessa con moño lo que me disgusta es esas ganas de siempre tomarse fotos con poco maquillaje y siempre gesticulando al 100.Y eso por tener el rostro tan delgado no le favorece.Lo de ella es sonreír leve y gesticular menos y ahí si luce bien.

Lo que si le aplaudo es la tremenda seguridad de esa mujer.Ya quisieran muchas ser menos traumadas y mostrarse asi.

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Regia la favorita de la Morley la lleva a todos lados :wub: y tus miss world dónde están preciosa? Jiar jiar jiar

Muy bien, ¡Vamos bien! 

Decirle regia y no bella es un gran paso Abysita. 

Publicado

Llegó la mejor Miss World de la historia...

Increíble que aún desate polémica Lady V... A las sudamericanas aún les duele su rotundo triunfo...

Publicado
hace 55 minutos, Jon Snow dijo:

A mi no me disgusta Vanessa con moño lo que me disgusta es esas ganas de siempre tomarse fotos con poco maquillaje y siempre gesticulando al 100.Y eso por tener el rostro tan delgado no le favorece.Lo de ella es sonreír leve y gesticular menos y ahí si luce bien.

Lo que si le aplaudo es la tremenda seguridad de esa mujer.Ya quisieran muchas ser menos traumadas y mostrarse asi.

Pero si Vane es lo mas Anti Miss del mundo mundialllllllll y YA GANÓ. Déjala sonreír de oreja a oreja amiga

Publicado
1 hour ago, Alejandro Materan dijo:

A ella no pienso destruirla es mi mejecca favorita :wub:

Por eso eres de mis veneccoss favoritos :wub:

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

México trae locas a todas estas..

Cómo gozooooooo!!!!

Si y no

Mexico ha brillado como nunca antes en las últimas temporadas pero los foristas de nuestro pais en general se les subio bastante y ahora que nuestras dos reinas (grand y mw) no han brillado tanto pues es obvio que atacarlas es súper fácil. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...