Saltar al contenido

>>> MISS EARTH 2021 - ES MISS BELIZE <<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, XAVYER said:

Total amiga, vale más no decir nada para no quedar como tú que hasta traías medallas inexistentes y quedaste CK 😂

:haha:

La Máxima por las Américas decía. 

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Total amiga, vale más no decir nada para no quedar como tú que hasta traías medallas inexistentes y quedaste CK 😂

Inexistenten? No viste que al final si hubo medalla de Oro para Venezuela en traje de baño? Tampoco estaba tan mal yo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Debieron ser los de la misma organización, porque aqui nadie se ve eso.

Seguro ya se dieron cuenta que le dejamos de parar bolas a ese bodrio y quieren llamar nuestra atención.

No encuentro otra explicación

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellísimas las del Top 4 !!!!!!!! ❤️

Ahora Romina debe ir al Miss Universo ó World por Chile :5881666612c7b_Chileflag-XS-anim: es el paquete completo de una Miss

Publicado
hace 3 horas, Seballz dijo:

Gran vaina clasificar en un concurso BARATO y que aparte es virtual, hasta el reinado de la tanga en colonbia tiene mas relevancia que esta nacada.

Ah pero el Miss teen no se qué y el reina hispanoamericana si no son una nacada :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

Colombia los filipos de América :memeo: 

Deberían volver a coronar MW así, cómo se coronó Maju.

Publicado
hace 50 minutos, Decencia Meza dijo:

Deberían volver a coronar MW así, cómo se coronó Maju.

a Maju la corono un jurado, lo puedes ver en la final cuando los presentan. 

Publicado

Bella la ganadora. Me gustó :wub: están mejorando al menos en este concurso al elegir. A ver si aprenden en MU y MW cuando quieran coronar a una negra bella.

BTW yo sigo insistiendo que el concurso de la chilena es el MI lo puede ganar tan fácil...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 7 minutos, eustres dijo:

BTW yo sigo insistiendo que el concurso de la chilena es el MI lo puede ganar tan fácil...

Si, pero la organización del MI es demasiado picante y tienen pésimo gusto (Andy Salandy y su esposo). La desmejorarían.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...