Saltar al contenido

Mi Predicción Final rumbo al Miss Earth 2021

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Y segun usted la Venezolana de Miss Earth es bella. ...typical nationalist. 

Mas que la tuya si lo es, pero no te ardas amigo, la belleza no es lo mas importante ahora, suerte a TODAS tus reinas bb.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Mas que la tuya si lo es, pero no te ardas amigo, la belleza no es lo mas importante ahora, suerte a TODAS tus reinas bb.

,

Publicado
1 minute ago, Boise PR said:

Ay no me dañen el tema caramba! Que puse empeño para que se viera lindo :ak: 

Ok.

Publicado

Wow este templete ya es un Miss Globe cualquiera, no salio casi nada. Deben coronar a la boricua si quieren que vuelva a tener relevancia. 

y otra cosa, no entiendo como estas niñas se prestan a un templete virtual. Imagino que en Filipinas hay muchas restricciones aun? Porque todos los templetes ya los estan haciendo presencial. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si por las Filipas fuera, el templete habría durado seis meses y en los otros seis hibernan para la siguiente temporada de concursos

Publicado

Wow este templete ya es un Miss Globe cualquiera, no salio casi nada. Deben coronar a la boricua si quieren que vuelva a tener relevancia. 

y otra cosa, no entiendo como estas niñas se prestan a un templete virtual. Imagino que en Filipinas hay muchas restricciones aun? Porque todos los templetes ya los estan haciendo presencial. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Yo pienso que ya cuando sea presencial las chicas de Prins Julio Cesar arrasaran en ese concurso. :cafe:

Pero si el año pasado siendo virtual llegamos de 1st RU y justo un año antes presencial nos pegamos... 

Suerte para la próxima que quieras tirar veneno. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero si el año pasado siendo presencial llegamos de 1st RU y justo un año antes presencial nos pegamos... 

Ese "moderador", ni como hater la da :unsure:

Publicado
47 minutes ago, VzLoMaX said:

Pero si el año pasado siendo virtual llegamos de 1st RU y justo un año antes presencial nos pegamos... 

:wakawaka:

Eres tan inocente. 

Publicado

Casi pegas el top 4... Creo que hay mejor nivel que el miss Grand este año 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...