hecholamocha Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 hace 1 minuto, SanderAE dijo: Esa mujer va llevar los arrastrones en cuanto se pare a cualquier candidata, es enana y para rematar fea bien fea de cara Ya todos vimos que la alemana se encargo de la Ayos, eso sin ser la gran cosa la germanica y le dio hasta por debajo de la lengua a la chica humilde... Asi que Debora no tendra problema alguno en ubicarla y darle sus estatequietos...
troglodita Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 hace 6 minutos, hecholamocha dijo: Ya todos vimos que la alemana se encargo de la Ayos, eso sin ser la gran cosa la germanica y le dio hasta por debajo de la lengua a la chica humilde... Asi que Debora no tendra problema alguno en ubicarla y darle sus estatequietos... Pues eso digo yo también, querido. me encantan tus estatequietos,,,,.jajaja Que bueno !! XxHecholamocha
belval Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 Que Bella esta mexicana universe, su cara, cabellos y sobretodo sus ojos son top ><
troglodita Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 hace 3 minutos, belval dijo: Que Bella esta mexicana universe, su cara, cabellos y sobretodo sus ojos son top >< Claro que es top, yo del top 10 no la bajo y así debería y debe de ser, Esta chica puede ser la máxima en cuanto ponga un pie en Israel, oficialmente hablando. Ya es una de las Máximas, por derecho . Por hechos, espero verla en Israel sin piedad ninguna callando bocas y aplastando miembros , del.foro . Xx
Cesk Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 hace 4 horas, Gabomex dijo: Siempre y cuando no salgas como rata hullendo del foro 😆😆😆😆😆😆 De mi amiga @Gio Trump no vas a andar hablando, pelucaaaaaa!
Edgar Botero Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 El golpe será fuertísimo
troglodita Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 hace 9 minutos, Dr Botero dijo: El golpe será fuertísimo Pues no debería haber golpe tan fuerte, la Miss Universo es Mexicana, además es alta y guapisima, y no llama la atención malamente y sin sentido, como otras fetos malayos que tiene por futuras contrincantes,,,vamos digo yo , querido Doctor. Usted será un buen matasanos, pero tranqui, que no habrá golpe durisimo. XxDr.Botero
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.