Saltar al contenido

LA REAL ROSTRA Y PELA DE AMERICA LISTA PARA MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Esa mujer va llevar los arrastrones en cuanto se pare a cualquier candidata, es enana y para rematar fea bien fea de cara

Ya todos vimos que la alemana se encargo  de la Ayos, eso sin ser la gran cosa la germanica y le dio hasta por debajo de la lengua a la chica humilde... 

Asi que Debora no tendra problema alguno en ubicarla y darle sus estatequietos...

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Ya todos vimos que la alemana se encargo  de la Ayos, eso sin ser la gran cosa la germanica y le dio hasta por debajo de la lengua a la chica humilde... 

Asi que Debora no tendra problema alguno en ubicarla y darle sus estatequietos...

Pues eso digo yo también,  querido.

me encantan tus estatequietos,,,,.jajaja 

Que bueno !!

XxHecholamocha

Publicado
hace 3 minutos, belval dijo:

Que Bella esta mexicana universe, su cara, cabellos y sobretodo sus ojos son top ><:wub:

Claro que es top, yo del top 10 no la bajo y así debería y debe de ser, 

Esta chica puede ser la máxima en cuanto ponga un pie en Israel, oficialmente hablando. 

Ya es una de las Máximas, por derecho . Por hechos, espero verla en Israel sin piedad ninguna callando bocas y aplastando miembros , del.foro .

Xx

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Siempre y cuando no salgas como rata hullendo del foro 

😆😆😆😆😆😆

De mi amiga @Gio Trump no vas a andar hablando, pelucaaaaaa! 

Publicado
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

El golpe será fuertísimo :memeo:

Pues no debería haber golpe tan fuerte, la Miss Universo es Mexicana, además es alta y guapisima, y no llama la atención malamente y sin sentido, como otras fetos malayos que tiene por futuras contrincantes,,,vamos digo yo , querido Doctor.

Usted será un buen matasanos, pero tranqui, que no habrá golpe durisimo.

XxDr.Botero

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...