Saltar al contenido

>>> STAGE Y CRONOGRAMA - 70th DE MISS UNIVERSO <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

ay Dios pero ni una visita a Jerusalen? 

o sea sólo ensayos y fotos en el hotel? :mellow:

Parece que nunca habéis seguido un MU. En ningún crorongrama enviado a más organizaciones ponen nunca nada de actividades turísticas. Sólo los eventos importantes internos.

amparo-o.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Parece que nunca habéis seguido un MU. En ningún crorongrama enviado a más organizaciones ponen nunca nada de actividades turísticas. Sólo los eventos importantes internos.

Son unas histéricas perdidas, Karliyos.

Xx

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Si van a hacer turismo. Y lo sé porque tengo contacto con la org de España. Lo que ocurre es que este es el cronograma oficial de eventos importantes. No reflejan las visitas turisticas porque las harán sobre la marcha y es por grupos. Siempre ha sido así. A mí me dijo un chico de la org de España que las van a llevar a varios lugares típicos como el muro de las lamentaciones en Jerusalén, varios sitios más allá y al mar muerto así como a un complejo de corales en Eilat. 

Bueno, al menos. Porque horror esas mujeres encerradas solo para ensayos y pare de contar. :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

pero si mal no recuerdo, por ponerte un ejemplo cuando hicieron el MU en Vietnam sí mencionaban visitas a X sitios. Corrígeme si me equivoco :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, Karliyos dijo:

Si van a hacer turismo. Y lo sé porque tengo contacto con la org de España. Lo que ocurre es que este es el cronograma oficial de eventos importantes. No reflejan las visitas turisticas porque las harán sobre la marcha y es por grupos. Siempre ha sido así. A mí me dijo un chico de la org de España que las van a llevar a varios lugares típicos como el muro de las lamentaciones en Jerusalén, varios sitios más allá y al mar muerto así como a un complejo de corales en Eilat. 

Dicen que mientras un grupo de candidatas esta en los pre-grabados de las entrevistas oficiales, los otros grupos irán a esas actividades.

Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

pero si mal no recuerdo, por ponerte un ejemplo cuando hicieron el MU en Vietnam sí mencionaban visitas a X sitios. Corrígeme si me equivoco :cafe:

De Vietnam ya no me acuerdo jajajaja. Pero los últimos años no mencionaban las actividades turísticas en los cronogramas. Ni siquiera en Tailandia y mira que hicieron cosas. Los israelíes son muy nacionalistas, imagina que no las sacan a ver cosas cuando quieren un mensaje de que su país es el "bueno" del conflicto... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Dicen que mientras un grupo de candidatas esta en los pre-grabados de las entrevistas oficiales, los otros grupos irán a esas actividades.

Y mientras , yo me la me,neo.

Ay madre

Publicado

Obviamente si tendrá actividades turísticas, pocas eso si, pero seguramente realizaran una que otra visita. El MU tampoco es que caracteriza por realizar muchas visitas turísticas, antes se enfocaban mas en los preparativo previos a la final y en los cócteles de los patrocinantes. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 5 minutos, Luisda dijo:

Obviamente si tendrá actividades turísticas, pocas eso si, pero seguramente realizaran una que otra visita. El MU tampoco es que caracteriza por realizar muchas visitas turísticas, antes se enfocaban mas en los preparativo previos a la final y en los cócteles de los patrocinantes. 

Y se hacían pases en exteriores, había como un poco más de calidad humana y grupal.

Ahora es un poco como con prisa ,por acabar cuanto antes....,,,como enseñando una mercancía para venderla rapidamemte,,,,no sé,,, algo así.....

Xx

Publicado

El escenario pinta excelente y esas obviamente son las actividades de forma general no especifica 

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Ojalá y si sea así, muchas de las chicas estaban emocionadas por salir a conocer y sería de locos donde viajarán y las dejaran encerradas. 

Publicado

El escenario al mismo tiempo o tiene ya el especio para la Orquesta o la pondrán (cosa inverosímil), pero sería genial que añadieran este elemento. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...