Saltar al contenido

La Coello ya en PHUKET (Algunas fotos grupales)

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, eustres dijo:

Me parece excelente su estrategia de tomarse fotos de lejos

pero es que de lejos se ve igualita de HORRENDA :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, eustres dijo:

Me parece excelente su estrategia de tomarse fotos de lejos

Pues es una iniciativa q deberian tener toditas porq sorpresivamente a excepcion de ECUADOR... todassss estas bien federicas de ROSTRO.... le abono la ARRECHEZ q tiene... jajaja a ver si le alcanza.

Publicado
hace 5 horas, Alonsoalvaro dijo:

Que mujer tan fea! La brasileña si está bella!

buscate a ecuador hasta ahora es la mas bonita la de brazil tambien esta maluca... y ni hablar de la coello... ojalaba sean bien batidas xq de carita casi ninguna tiene nadaaaa 😖

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

buscate a ecuador hasta ahora es la mas bonita la de brazil tambien esta maluca... y ni hablar de la coello... ojalaba sean bien batidas xq de carita casi ninguna tiene nadaaaa 😖

La más bella es Colombia amix :cafe:, se las lleva a TODAS de calle, lo malo es que es muy clasuda y cero showsera y no le veo mucho chance de clasificar, pero si es por belleza solo sería la ganadora indiscutible :cafe:

CR y Ecuador no están mal, España tampoco. Son las únicas que se pueden ver. El resto pa' la hoguera :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 52 minutos, mariem dudamel dijo:

La más bella es Colombia amix :cafe:, se las lleva a TODAS de calle, lo malo es que es muy clasuda y cero showsera y no le veo mucho chance de clasificar, pero si es por belleza solo sería la ganadora indiscutible :cafe:

CR y Ecuador no están mal, España tampoco. Son las únicas que se pueden ver. El resto pa' la hoguera :cafe:

jajaja exacto amor asi mismo es ❤️ por eso es q me da un poco de risa este foro xq siempre cogen el mal enfoque con las venezolanas, como bien tu dices solo se salvan 2 o 3 a los sumo... del resto PA LA REAL HOGUERA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...