Saltar al contenido

Bendita Smith en Telemundo!!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
4 hours ago, Qingming said:

Screenshot_20211106_073453.thumb.jpg.e9731c587512208f5fe3a5ccb12ab524.jpgScreenshot_20211112_150040.thumb.jpg.3e9fe220a523d56be48b1fac588d17f7.jpg

Lo bueno es que ninguna de estas tres horrendas lleva la banda Mexico 🤭

PAR DE BAGRES

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 hours ago, Brendan Jordan said:

Yo tuve la misma reflexión, pero al menos La @Lamberta ha tenido la decencia de mostrarnos algunas de sus negras y si algunas son bellas. En cambio en México ninguna!

Por lo que no me queda otra que echarle la culpa de este infernal cruce al gen mexicano!

ALGUNAS? ES PANAMA HAY DOCENAS Y DOCENAS DE REINAS MULATAS Y NEGRAS BELLISIMAS 

Publicado
hace 6 horas, Brendan Jordan dijo:

algunas son bellas. En cambio en México nin

Pobres !mbeciles que pronto se acomodan como les conviene, algunas son bellas? Jajaja si sobretodo la que.va al Grand:unsure: 🤮🤢🤢 el chiste es tirarle a Mexico como el 98% de los latinos ... yo por eso no creo en ninguna alianza :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Lamb dijo:

PAR DE BAGRES

Con Brendita hacen el trío de bagras. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
14 hours ago, Sanchez said:

Los comentarios aqui🤔🤔🤔  Aqui  solamente enfocan en la cara de brenda y no en los demas. Te voy  a dar mi opinion. Ahora entiendo la missology de esa Americana,  no se el nombre de ella,  en el video que trajo @Boise PR  sobre las candidadatas  y tenia a BRENDA SMITH de 1st runner up despues de michelle colon. Brenda smith estas peligrosa!  Ella tiene el full package.  Y los mas importante tiene una oratoria y angel brutal . Saludos panamenos tiene una candidata fuerte.🤗🤗🤗

Pero cuando es una venezolana,  solo te enfocas en la cara y no en lo demás y con las demás haces lo contrario. 

NEXT!

Publicado
hace 16 horas, troglodita dijo:

AZUCARRRRRR!

Tiene la cara de Celia Cruz , pero aparte.de.eso, que.mal va.con el pelo recogido..

SABIA QUE ME RECORDABA A ALGUIEN

Publicado
hace 20 minutos, Aldara dijo:

SABIA QUE ME RECORDABA A ALGUIEN

Jajaja, no me quedan emoticones

XxAldara

Publicado

Su rostro obviamente no es su fuerte, pero por todo lo demás es una rival de temer, he visto chicas menos agraciadas llegar al top. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...