Saltar al contenido

Bendita Smith en Telemundo!!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

A mi honestamente me daria vergüenza que una mujer que quiso ser miss USA y miss Mexico, venga bien quitara De la Peña con ese acento mexicano a representar a panama.

en Venezuela hemos tenido nuestras suecas, españolas, alemanas etc; pero todas con su acento venezolano y su primera opción siempre fue el miss vzla.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la veo con ángel, aunque me repita ;  provoca empata, como.minimo se merece el.premio a la constancia.

Y si se pone tonta y sexy llega al 10 sin problemas. 

Esta cara de Breda es una cara "Isleña" y no la de Valeria.

Xx

Publicado

De verdad que pienso en escribir "mexicanisimaaaa" y cuando me falta por teclear la última "a" pienso que en Panamá también son muy feos... Entonces no seeee

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 23 minutos, obregonboy dijo:

Sin duda saco todo el fenotipo de la gente de Panamá.

No digas eso que ahorita viene la @Lamb con sus miles de fotos de Solarir

Publicado

Los comentarios aqui🤔🤔🤔  Aqui  solamente enfocan en la cara de brenda y no en los demas. Te voy  a dar mi opinion. Ahora entiendo la missology de esa Americana,  no se el nombre de ella,  en el video que trajo @Boise PR  sobre las candidadatas  y tenia a BRENDA SMITH de 1st runner up despues de michelle colon. Brenda smith estas peligrosa!  Ella tiene el full package.  Y los mas importante tiene una oratoria y angel brutal . Saludos panamenos tiene una candidata fuerte.🤗🤗🤗

Publicado

Físicamente a la par de la ayos solo que Brenda la barre y trapea en contenido labia e inglés 

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

De verdad que pienso en escribir "mexicanisimaaaa" y cuando me falta por teclear la última "a" pienso que en Panamá también son muy feos... Entonces no seeee

Yo la veo muy chocoana cariño.De hecho Panamá y Colombia fueron una misma tierra😘😘😘

Ahora entiendo todo

Aqui nuestros genes mezclados con la negritud bella

https://www.google.com/amp/solarey.net/mexican-model-johanna-santos/amp/

Publicado
Just now, JoseVZLA said:

De verdad hay gente que ve bella a esa mujer? Es feisima.

Cuanta envidia hacia la Diosa multiétnica 

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Tienen miedo porque su representante esta a la par de Brenda en belleza pero le falta todo el mundo y labia que a Brenda le sobra 😏

Es fea igual. Algo que viven constantemente criticando ustedes de la Ayos por ejemplo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Yo tuve la misma reflexión, pero al menos La @Lamberta ha tenido la decencia de mostrarnos algunas de sus negras y si algunas son bellas. En cambio en México ninguna!

Por lo que no me queda otra que echarle la culpa de este infernal cruce al gen mexicano!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...