Saltar al contenido

NADIE FERREIRA DE REGRESO A SU CASA MEXICO!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

bella esta mexicana 

Ya la quiero ver con sus compatriotas la Toñis y la Hallal, esperemos se les una la Texicana, ese encuentro de mexicanas en mu ni el tlc

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es petite repito que salía en programas de tv de extra en MX y haciendo caminatas con la Kuno para tik tok claramente se veía diminuta, saludos. 

Miss Bolivia mide 1.80  asi que no es petite! 

Y te repito tus 2 primeras MU son petite sobre todo la primera

3B9BC041-9095-454F-B00C-070DF14612AA.jpeg.8431750a93af1e02a4a13bd55f7c90ba.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Miss Bolivia mide 1.80  asi que no es petite! 

Y te repito tus 2 primeras MU son petite sobre todo la primera

3B9BC041-9095-454F-B00C-070DF14612AA.jpeg.8431750a93af1e02a4a13bd55f7c90ba.jpeg

Ella es petite lo he visto lo cual no tiene nada de malo, cuanto mide Nadia?, ella es Bellisima repito me gustaría verla llegar lejos ojalá la preparen bien, Lupita mide 1.73 investiga cuánto mide su virreina, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es petite lo he visto lo cual no tiene nada de malo, cuanto mide Nadia?, ella es Bellisima repito me gustaría verla llegar lejos ojalá la preparen bien, Lupita mide 1.73 investiga cuánto mide su virreina, saludos. 

Mide 182 la Holandesa y  y la boliviana mide 1.80 y al lado de nadia la diferencia es minima al contrario de lupe asi que dudo que mida 1.73

Aparte Nadia desfilo para un amigo en el NYFW y el mismo me dijo que mide 1.75

Saludos!

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Mide 182 la Holandesa y  y la boliviana mide 1.80 y al lado de nadia la diferencia es minima al contrario de lupe asi que dudo que mida 1.73

Aparte Nadia desfilo para un amigo en el NYFW y el mismo me dijo que mide 1.75

Saludos!

Pues aunque lo dudes linda eso mide don Lupe, y sobre la chiquitina Nadia ya se verá en mu, en NYFW se veía diminuta pero eso no es impedimento ella es bella, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues aunque lo dudes linda eso mide don Lupe, y sobre la chiquitina Nadia ya se verá en mu, en NYFW se veía diminuta pero eso no es impedimento ella es bella, saludos.

Exacto veremos en MU y espero seas lo bastante hombre para aceptar tu equivocacion 

Saludos!

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Exacto veremos en MU y espero seas lo bastante hombre para aceptar tu equivocacion 

Saludos!

Claro que si linda, veremos si es la potra que dices que se ve más alta que las 1.80, veremos cuando se pare a lado de la mexicana, saludos.

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Desde a adoptando extranjeras que osooo :memeo:

No es nuestra culpa que todos quieran pertenecer al país rostral 

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es ciudadana mexicana sea cual sea el resultado se regresa a MX, la niña es bella pero a veces la veo muy pegada además que es muy petite ha salido de extra en programas de MX, me encantaría verla llegar lejos ojalá la preparen bien.

Un mexicano hablando de perité cuando por motivos fisiológicos ellos no pueden pasar del 1,50 por eso mismo se dedican a labores de limpieza en sus países vecinos lol 😂😂😂😂

Publicado
hace 6 horas, Jon Snow dijo:

De que "hablas" loka?

Estas son candidatas a MXU este año con esas características que según tú deseamos tener 🤣🤣🤣

Lo que si es que en tu país si que escacean las rubias u ojiclaras bellas no por nada llevas años venerando a la gringa Aguilera y a la pegada del 2014😘😘😘

Y a esta rostra la dejaron de virreina en su estatal

Esa muchacha es HOrrenda. Nada q ver con Nadia que es un belles on, en tu país por más q busques jamás encontrarás belleza, a nosotros no nos hace falta buscar solo mujeres blancas ojiclaras para aparentar tener “belleza”

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que si linda, veremos si es la potra que dices que se ve más alta que las 1.80, veremos cuando se pare a lado de la mexicana, saludos.

Nunca he dicho q es potra pero si mide 1.75 de pura belleza.. frescura .. clase y oratoria!

Publicado

Porqué los mexicanos tienen la obsesión de querer adoptar a personas con ojos claros y pieles claras?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...