Saltar al contenido

Si fuera latina ya se la estuvieran comiendo viva.

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Cinthya Duque, Anabel Solis, Wendy Esparza, Migbelis Castellanos y Andrea Tovar se quedaron badwords. 

Yo la tengo bien pegada en mí top. 

Olvidaste a Alicia mamachado y mareoisa pigson

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Olvidaste a Alicia mamachado y mareoisa pigson

No seas tonta, Alicia no llegó gorda a MU y Marelisa no era gorda, cuadrada si. 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

No seas tonta, Alicia no llegó gorda a MU y Marelisa no era gorda, cuadrada si. 

Ay preciosa entonces ni la Wendy Esparza ni la duque eran gordas en el nacional y la Anabel soygris Yeni el cuerpo de maerlisa 

Publicado

pues en el live que tuvo con Chile, Filipinas y mi niña comente sobre esta tipa y lo fatal que lucia, pero todos estaban mas pendientes de la mia, obvio :mequiere:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

La veo ancha, cuadrada, robusta y sin  cuello osea como la tovar.

Lo que quieras pero 0 obesa y dando lonjas como la nevera meza

Publicado
hace 2 horas, Jon Snow dijo:

Pansa aguada Andrea?

Trae una foto como MU y en la concentración de MU donde se le vea pansa aguada loka

Aguadisima  y blanda, además es ancha también es cuadrada  solo es alta y nada más pero está blanda y fofa

Publicado

:mellow:

la burla, una falta de respeto a quienes se matan en el gym para llegar con un cuerpo siquiera decente al MU

ya me imagino el mondonguero en pleno escenario  si clasifica y tiene que desfilar en biquini :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, St Fire dijo:

Ay preciosa entonces ni la Wendy Esparza ni la duque eran gordas en el nacional y la Anabel soygris Yeni el cuerpo de maerlisa 

No seas descarada... Bien gordas llegaron a MU y la otra a MW... Ni hablar de la PANZAcios en MI y MW y su record de aplausos a las Venezolanas.

Publicado
7 hours ago, Naandi said:

se te olvido Gabyta Palacios

mis-mexico.jpg

amuleto de las venezas

96425968_2836361606480873_42644707003261

Wow esa mujer en el medio parece un THANKSGIVING DAY FLOAT!

2a6fb191-f4be-4a74-abd5-ce02ed89281b-GTY_1287936137.jpg

images.jpeg-91.jpg

Publicado

Imposible que la peguen porque después dirían que Miss Universo es gordofóbico y cuanta tontera

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Dudo que la peguen, ya hay antecedentes de gordas clasificando. Sierra por solo citar alguna..

Noticia-2-.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...