Saltar al contenido

Foto nueva de la MEJOR Miss Venezuela by Pokezorra y Miriam triffea

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

hedionda, hasta una miss Bolivia esta mejor que esta mujercita

para el olvido la cachetes 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, Boise PR said:

Las veneks ahora dicen que la Rocamonje los engañó pero bien que estuvieron toda la semana del Miss Universo inventándose excusas para justificar su participación tan macabra :memeo: Que si estaba cansada por el vuelo, que si serena, que si guardándolo todo para el final, que si le quedaban pequeñas mas tacas en la preli :memeo: 

Y que en la preli fue la mejor en traje de noche :wakawaka:

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk Adame dijo:

@mariem dudamel porque le dice Tuertangel?

Porque vimos que en Twitter le decían así :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 41 minutos, Boise PR dijo:

Las veneks ahora dicen que la Rocamonje los engañó pero bien que estuvieron toda la semana del Miss Universo inventándose excusas para justificar su participación tan macabra :memeo: Que si estaba cansada por el vuelo, que si serena, que si guardándolo todo para el final, que si le quedaban pequeñas mas tacas en la preli :memeo: 

jajaja ay amor yo fui uno de los q cayo en esa BAJEZA... imaginate si HASTA LA OCTAVA LE DIJE :haha: cai muy al nivel de los mexicanos cuando vakarla carrizo se pego y ellos disque TE QUEREMOS VAKARLA TE QUEREMOS.... SOLO q yo no sirvo para jala bolas... SI SE PEGO la despeluco... mirame tu esa vaina y asi mi amigocha @mariem dudamel la sigue viendo DIOSA... pero la realidad es q SI ENGAÑO A TODOS.

mira esa mujer fue: no sosa (ELEGANTE) sin pasalera (los tacones no eran su talla) dormida como ella sola (estaba cansada) el fierce pa cuando? (pa la noche final)... y pare usted de contar todo pura excusas para nuestra infame pegada... la peor miss V. hasta jitza se la arrastra 

y ni hablar de la favorita de @showdelabelleza la tal abuhazi.... esto era lo q queria ese señor para la sucesora de la villasmil... mirame esta vaina

les gusta esa amichis @Alejandro Materan @CONDESA @JORGELA MATERAN @mariem dudamel la favorita.... ademas de gorda y mas carona.... ENANA Y GRIS... gassssssssss

pd: vamos a salir de abajo como el comite siga coronando grises por pagar favores 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

jajaja ay amor yo fui uno de los q cayo en esa BAJEZA... imaginate si HASTA LA OCTAVA LE DIJE :haha: cai muy al nivel de los mexicanos cuando vakarla carrizo se pego y ellos disque TE QUEREMOS VAKARLA TE QUEREMOS.... SOLO q yo no sirvo para jala bolas... SI SE PEGO la despeluco... mirame tu esa vaina y asi mi amigocha @mariem dudamel la sigue viendo DIOSA... pero la realidad es q SI ENGAÑO A TODOS.

mira esa mujer fue: no sosa (ELEGANTE) sin pasalera (los tacones no eran su talla) dormida como ella sola (estaba cansada) el fierce pa cuando? (pa la noche final)... y pare usted de contar todo pura excusas para nuestra infame pegada... la peor miss V. hasta jitza se la arrastra 

y ni hablar de la favorita de @showdelabelleza la tal abuhazi.... esto era lo q queria ese señor para la sucesora de la villasmil... mirame esta vaina

les gusta esa amichis @Alejandro Materan @CONDESA @JORGELA MATERAN @mariem dudamel la favorita.... ademas de gorda y mas carona.... ENANA Y GRIS... gassssssssss

pd: vamos a salir de abajo como el comite siga coronando grises por pagar favores 

Horrida :acorrer:

Publicado

BELLA mi aplasta designadas :wub:

MISS VENEZUELA 2020 con CORONA para ardor del clan Materan :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Mejor que ir Lizbeth maternal si es 

OBVIO querida. fue capaz de ganar corona en la noche final del concurso. Lo que salta a la vista no necesita anteojos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

La comunhazi??? esa pigmea regordeta??? ay no sustoooo :acorrer:

La Paloma Viña se ve bien en esas fotos :cafe:

P.S. con mi bebé aplasta designadas no te metas. Jum :aprende:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
3 hours ago, JORGELA MATERAN said:

Yo no la justificaba, cuando salía mal no comentaba y cuando salía bien la veía diosa :memeo:

Lo mismo hacía yo, cerraba mi boca para no dar más pié a habladurías,  en el fondo deseaba que clasificará, pero que va, está pegada no las super merecíamos.

En cambio lo de la Habach fue injusto.

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

Cuando llego hinchada de la cara era porque estaba reteniendo líquidos :memeo: by: la @JORGELA MATERAN

Publicado
hace 28 minutos, St Fire dijo:

Cuando llego hinchada de la cara era porque estaba reteniendo líquidos :memeo: by: la @JORGELA MATERAN

Ni que fuera Cinthya Duque :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...