Saltar al contenido

LA AYOS ...MISS COLOMBIA... VIDEO...UPSI!!!

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

En otra vida, cuando haga temas , uno de los que seguro haré será:

La Ola x La Ayos: DUELO de bellezas

Ay que bien me lo paso, xx

Como dicen por ahí... Que entre el diablo y elija

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

El golpe será duro para mis amigas colombianas...

Tendrán que volver a esconderse y quitarse el apellido ayos en su Nick tal como lo hicieron con la Ola

Es que con ellos puros F..AYOS.

JAJAJAJAJA

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Sorry pero la cámara la odia. 

Y ella que no se ayuda....

Como dijera el Buki....

A DONDE VAMOS A PARAR????

Publicado
hace 5 minutos, tuxtepenaco dijo:

Y ella que no se ayuda....

Como dijera el Buki....

A DONDE VAMOS A PARAR????

Ya deja de autoresponderte

Publicado
Ahora, San andres Ayos dijo:

Ya deja de autoresponderte

Buuuuu y tú eres moderador o hay reglas para eso o qué????

No te enojes se te va a fruncir el cu...tís.

Aaay nooooooo

Publicado

El año que viene Colombia va a tener una Diosa , y además Diosa de alto calibre.

El efecto mariposa ,,,el aleteo de una mariposa provoca un Tsunami en la otra parte del globo terráqueo.

El efecto Amanda Dudamiel,  su belleza,,,, provoca la elección  de Diosas en numerosos países,  para fortuna nuestra.

Publicado
hace 47 minutos, tuxtepenaco dijo:

Cómo todos los países hasta hoy tiene las mismas posibilidades... Lo que pasa es que los colos sieeeempre quieren presumir sus candidatas como lo máximo y al menos está... Dista mucho de serlo. Se trata de ubicarlos nada más.

Todas en este momento van empatadas... Se define ya en la concentración 

Es que me parece ridículo y hasta pedante que la pongan de Miss universo solo por ser Colombia y nada más. Estoy seguro que si Valeria fuera de otro lugar como Bahamas, Nigeria, etc., ni la nombraban. Veo a muchos supuestos missologos exagerando en sus opiniones , hasta los missologos de otros países como Héctor Joaquín o Daniela Dggiacommo que según ellos, sus candidatas son las mejores y las casi unicas que pueden ganar.  !!Qué fastidio!! Pienso que muchas chicas pueden hacer un gran trabajo y hasta ganar y toca esperar a la competencia para saberlo bien.

Recuerdo cuando Daniela Dggiacommo quedó totalmente sorprendida de que Iris Mittineare ganará Miss universo diciendo que era toda una sorpresa y que aunque la nombraban no era una de las grandes favoritas, cuando esa mujer en la preliminar se las comió a todas, pero como estaban poniendo la corona en la cabeza a la Habash que bien pegada le quedó. 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

El año que viene Colombia va a tener una Diosa , y además Diosa de alto calibre.

El efecto mariposa ,,,el aleteo de una mariposa provoca un Tsunami en la otra parte del globo terráqueo.

El efecto Amanda Dudamiel,  su belleza,,,, provoca la elección  de Diosas en numerosos países,  para fortuna nuestra.

Pues ojalá pero lo dudo

Publicado
1 hour ago, felipetto dijo:

Es que me parece ridículo y hasta pedante que la pongan de Miss universo solo por ser Colombia y nada más. Estoy seguro que si Valeria fuera de otro lugar como Bahamas, Nigeria, etc., ni la nombraban. Veo a muchos supuestos missologos exagerando en sus opiniones , hasta los missologos de otros países como Héctor Joaquín o Daniela Dggiacommo que según ellos, sus candidatas son las mejores y las casi unicas que pueden ganar.  !!Qué fastidio!! Pienso que muchas chicas pueden hacer un gran trabajo y hasta ganar y toca esperar a la competencia para saberlo bien.

Recuerdo cuando Daniela Dggiacommo quedó totalmente sorprendida de que Iris Mittineare ganará Miss universo diciendo que era toda una sorpresa y que aunque la nombraban no era una de las grandes favoritas, cuando esa mujer en la preliminar se las comió a todas, pero como estaban poniendo la corona en la cabeza a la Habash que bien pegada le quedó. 

Si.... A veces los tops son raros. Para mí nada de eso cuenta. Digo es padre ver a las candidatas de tu país en los hot picks pero hasta ahí. La mayoría son fotoshop y a la mera hora nada se nada.

Este año a la mexicana no le ha ido bien y yo la veo regia. Pero como digo todo se decide en la concentración. 

Que a todas les vaya bien y lleguen hasta donde tengan que llegar.

Las descalificaciones para mí es un juego. Ellas hacen un gran esfuerzo para estar ahí y van llenas de ilusión.

Que gane la mejor!!!!

Publicado

Esfuerzo hacen todas , cada una a su manera y con sus particulares armas.

Pero esto es un Miss Universo,,,,,,,,, a pedir , a la iglesia.

A pedir belleza , me refiero

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Esfuerzo hacen todas , cada una a su manera y con sus particulares armas.

Pero esto es un Miss Universo,,,,,,,,, a pedir , a la iglesia.

A pedir belleza , me refiero

Siiiii eso es cierto. Pero ya hemos visto que mujeres realmente bellas nomás no. A mí me queda claro el caso de Puerto Rico 2008 era bellísima. Marisol González de México en su año era bellísima. Pero pues nomás no!!!!

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Siiiii eso es cierto. Pero ya hemos visto que mujeres realmente bellas nomás no. A mí me queda claro el caso de Puerto Rico 2008 era bellísima. Marisol González de México en su año era bellísima. Pero pues nomás no!!!!

Cierto, ,,  a mi me ponen negro cuando eligen mal , ,,,

Todo el peso de las críticas recae sobre una chica , cuando ella no es la  culpable de haber sido elegida,,, (en la mayoría de los casos)

Xx Tuxtepenaco 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...