Saltar al contenido

>>> SE LE CAE UN DIAMANTE A LA CORONA DE 5 MILLONES DE LA MISS UNIVERSO DURANTE ENTREVISTA <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Todo es noticia cuando se refiera a la Maxima, así se le caiga un aro es noticia,  regea la miss universo 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Reinado a fin de cuentas linda, reinado en el que te hubiera gustado ver a la ola por la cual hasta te cambiaste el username pero no sé te hizo jiar jiar jiar

:memeo:quien ha dicho que no es reinado?

FUGAZ Y FRACASADO MAS QUE OTRA COSA, PERO REINADO 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

FUGAZ Y FRACASADO MAS QUE OTRA COSA, PERO REINADO 

Reinado en el cual te hubiera gustado ver a tu reina :misnails: pero no te toco más que conformarte con un top 21

Publicado
Just now, Miss Jay said:

FRACASADO MAS QUE OTRA COSA, PERO REINADO 

MIAMOR pero tenemos la coronaaaaaa

Jajajajajjaja zorrita tu p.ta vida consiste en los concursos de belleza,  tu p.uta vida consiste en ver a tus reinas con corona,  ardee envidiosaaaa jajajajjaj

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

MIAMOR pero tenemos la coronaaaaaa

Jajajajajjaja zorrita tu p.ta vida consiste en los concursos de belleza,  tu p.uta vida consiste en ver a tus reinas con corona,  ardee envidiosaaaa jajajajjaj

:memeo:

Amiga respira, no te tienes que alterar de esa manera, es solo mi opinion, ME MEOOOOOOOOOO

COMO GOZOOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

claro que no, mi tiempo es demasiado valioso como para estarlo perdiendo contestando sus estupideces sin sentido, el tema es de Andrea Meza y su fracasado reinado

feliz noche

Y es así... Cómo descabezas a la frustrada del foro....

TAN...TAN.

Publicado
Just now, Miss Jay said:

Amiga respira, no te tienes que alterar de esa manera, es solo mi opinion, ME MEOOOOOOOOOO

COMO GOZOOOOO

Jajajajaja amiga tu siempre te GOZAAAAASSS. así te dejen arrastrada tu te GOZAAAAS  

Ja jajajajajaj 

Aquí nadie se esta alterando ni enojado, simplemente te digo como son las cosas

Besosss precioso 

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Y es así... Cómo descabezas a la frustrada del foro....

TAN...TAN.

:memeo: si lo dices tu, me quedo mas tranquila 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Reinado en el cual te hubiera gustado ver a tu reina :misnails: pero no te toco más que conformarte con un top 21

Y acaso por nuevo franquiciante

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Jajajajaja amiga tu siempre te GOZAAAAASSS. así te dejen arrastrada tu te GOZAAAAS  

Ja jajajajajaj 

Aquí nadie se esta alterando ni enojado, simplemente te digo como son las cosas

Besosss precioso 

asi es preciosa, yo entro a este foro a gozar

si no estuvieras enojado no tendrías que recurrir al insulto preciosa

repito: no te alteres, respira profundo, cuenta hasta 10, se que mis comentarios son verdades COMO PUÑOS, entiendo que duelan 

Publicado
2 minutes ago, Miss Jay said:

asi es preciosa, yo entro a este foro a gozar

si no estuvieras enojado no tendrías que recorrer al insulto preciosa

repito: respira profundo, cuenta hasta 10, se que mis comentarios son verdades COMO PUÑOS, entiendo que duelan 

Jajajajaja hay tu niña,  yo no estoy insultando, simplemente te trato como eres, a las zorritas envidiosas como zorritas envidiosas 

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Jajajajaja hay tu niña,  yo no estoy insultando, simplemente te trato como eres, a las zorritas envidiosas como zorritas envidiosas 

COMO GOZOOOOOOO

Publicado
Just now, Miss Jay said:

COMO GOZOOOOOOO

GOZAAATEEEEE AMEGAAAAAA EPAAAA

JAJAJAJAJA QUE VENGA LA GOZADERAA, JAJAJJAJAJA

Publicado

Si soy yo y se cae un.diamante ,pues me lo pongo en el moño y lo.paso de país,,,,,, o lo.aspiro con el chichi y luego hago pipis, 

Si fuera yo la de los diamantes 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...