Saltar al contenido

MI DIVA ESSER Y MI REINAZAAAA MATERÁN, HERMANAS PERDIDAS REENCONTRADAS, MARAVILLADA LA UNA CON LA OTRA 😍😍😍😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Alonsoalvaro dijo:

No se parece en nada a Irene! 

Tu lo has dicho. En NADA :cafe:

Què hermosa mi niña Esser :wub::wub::wub:, OPACANDO sin siquiera despeinarse :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, tambourine dijo:

Irene carece objectividad! Ademas era parte de jurado que eligio a Mariangel como MV.

Irene escribió Tuits bastante controversiales el día que mariángel se pegó, se nota que la chica Villagris fue elegida a dedo y no era de su agrado, igual la jurado tatuada.

Publicado
hace 4 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Irene escribió Tuits bastante controversiales el día que mariángel se pegó, se nota que la chica Villagris fue elegida a dedo y no era de su agrado, igual la jurado tatuada.

lol, buscando excusas! hasta ahora la unico quien fue designado a dedo fue la Materan. Al minimo ambas Mariangel y Luiseth fueron designadas al dedo y dunque ninguna es legitima!

Publicado
hace 14 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Seguramente le pasó Tips para surfear con la ola 

Si algo tiene la Materán es oratoria, así que tranquila.

Publicado
hace 5 horas, JORGELA MATERAN dijo:

eso se hace EVIDENTE... su inconformidad previo y post al miss U de la villagris denotaba eso q al menos muy de su agrado no fue... por eso las coronitas de la Aguilera y los comentarios TU eras la verdadera reina y aquello de la q siempre debió ser en relacion a la designacion de la materan... y muy por el contrario aquel *en EL ESCENARIO SE DEJA EL ALMA by esser*... es OBVIO q nadie quería a esa gris. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...