Saltar al contenido

MI DIVA ESSER Y MI REINAZAAAA MATERÁN, HERMANAS PERDIDAS REENCONTRADAS, MARAVILLADA LA UNA CON LA OTRA 😍😍😍😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Luiseth últimamente se ve muy elegante más que explosiva:3 me está gustando:3

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Q bellassss joder cuanta ARRECHEZ en un solo video... Y acá seguirán ardiendo pero a quien le vamos a creer de la belleza de la Materán... a la reina Esser? o a las locas ardidas de este foro? Es evidente la OBVIA respuesta... La Esser no se equivoca ella sabe muy bien Q VENEZUELA va a arrasar 😍 solo un ciego no lo notaria. 

Publicado

Irene ya no es tan guapa como cuando fue a MU pero tiene su encanto. Su actitud siempre de mil. Luiseth me gusta mucho acá, no me parece fingida como algunos opinan. Guapa. Se nota quién es la miss reinante.

Publicado
hace 5 horas, spencervzla dijo:

Q bellassss joder cuanta ARRECHEZ en un solo video... Y acá seguirán ardiendo pero a quien le vamos a creer de la belleza de la Materán... a la reina Esser? o a las locas ardidas de este foro? Es evidente la OBVIA respuesta... La Esser no se equivoca ella sabe muy bien Q VENEZUELA va a arrasar 😍 solo un ciego no lo notaria. 

Irene carece objectividad! Ademas era parte de jurado que eligio a Mariangel como MV.

Publicado
hace 33 minutos, tambourine dijo:

Irene carece objectividad! Ademas era parte de jurado que eligio a Mariangel como MV.

Escribió el OBJETIVO! Hahaha puro hazme reir con esta gente

Publicado
hace 7 horas, spencervzla dijo:

La Esser no se equivoca ella sabe muy bien Q VENEZUELA va a arrasar 😍 solo un ciego no lo notaria. 

Y que va a decir de su compatriota?? no va a decir cosas malas de ella como es obvio.

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Y era la presidenta del jurado brutesser :memeo: esa gente cae por su propio peso... La esser es bruta hasta para mentir.

Publicado
hace 11 horas, Miss Jay dijo:

cuanto atrevimiento el comparar a la esser con la materan, nada que ver!

la esser es la esser :wub: arrastro a la MV de turno

Y además,  sin maquillar.

Aún así,  pasando rastrillo la Esser.

Sube la Materan, 0,03 puntos.

Publicado
hace 11 horas, CONDESA dijo:

¿Quién las está comparando? De verdad que la locamenta está cada día peor 

el hecho de decir que son hermanas perdidas reencontradas es compararlas señora, si no es una comparación entonces que es? :unsure:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...