Saltar al contenido

Vídeo de presentación de la Vidales al MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Yo no me considero un experto en esto, no se quienes son favoritas ni quien puede quedar pegada. Pero decirle "fea" a Karolina si es se hater!!! :memeo: no sera diosa pero de eso a "fea" wow si lo que hay que leer ... y lo mismo a Deborah asi le han dicho. Sorry pero ninguna mexicana entra en esa catsgotlria de "fea" para su ardor 🔥🔥🔥

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

@Mia Que Oso se ve que no siguen el concurso miss mundo

aqui esta el video introductivo de vanessa como el de karolina ahorita

y despues el de beauty with purpose

:memeo:me meoooo se quedaron estancados aun piensa que estan en el año de ivian no mijas todo cambio desde que esa fracasada cambio el formato de miss mundo ahora todo es diferente.

Que horrenda era esa momia fracasada O.o antes, durante y después! Susto!

Publicado
hace 12 minutos, Justinfyou dijo:

Yo no me considero un experto en esto, no se quienes son favoritas ni quien puede quedar pegada. Pero decirle "fea" a Karolina si es se hater!!! :memeo: no sera diosa pero de eso a "fea" wow si lo que hay que leer ... y lo mismo a Deborah asi le han dicho. Sorry pero ninguna mexicana entra en esa catsgotlria de "fea" para su ardor 🔥🔥🔥

Pero si las mexicanas son consideradas mujeres feas al rededor del mundo... A quien quieres engañar ciela? 

Así te leo bigotes!

FB-IMG-1636656655666.jpg

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Pero si las mexicanas son consideradas mujeres feas al rededor del mundo... A quien quieres engañar ciela? 

Así te leo bigotes!

FB-IMG-1636656655666.jpg

Amiga ya te recuperaste del colapso de la perfecta oratoria inglesa de Karito o sigues en llamas? :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amiga ya te recuperaste del colapso de la perfecta oratoria inglesa de Karito o sigues en llamas? :haha: 

Cuál colapso loca? Ay no de verdad que la locamenta está cada dia peor, sabes con quién estás hablando verdad? Con un Power House.... Hazme reverencia pero yaaaa pájara horrenda 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Cuál colapso loca? Ay no de verdad que la locamenta está cada dia peor, sabes con quién estás hablando verdad? Con un Power House.... Hazme reverencia pero yaaaa pájara horrenda 

Sigues ardida, bueno esperemos para mañana se te pase la rabia.:sol:

Publicado

Me encanta que su inglés sea tan fluido!! Es bella tiene cuerpazo y una organización muy buena la apoya!!

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Sigues ardida, bueno esperemos para mañana se te pase la rabia.:sol:

Si no le hace reverencia a su MAMÁ no me vuelva a citar pájara espantosa. 

Publicado

El señor condeso ya va para su post no. 30 pero no está ardido según el :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Si no le hace reverencia a su MAMÁ no me vuelva a citar pájara espantosa. 

Ponte de acuerdo con tus ideas amigo rabo verde, me pides que no te cite pero justo hace ratito me estuviste mencionando, pero como te arrastre ahora huyes :haha: 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

El señor condeso ya va para su post no. 30 pero no está ardido según el :memeo:

No cabe en consuelo desde la mañana en este tema, quedó fulminada con la oratoria Vidales :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ponte de acuerdo con tus ideas amigo rabo verde, me pides que no te cite pero justo hace ratito me estuviste mencionando, pero como te arrastre ahora huyes :haha: 

Si no me cita para hacerme reverencia entonces no lo haga cucaracha horrenda, haga caso y tome consejo.

Publicado

la verdad me batí con el vídeo, en dos minutos puse cultura, catrinas, mariachi, banderas del mundo para que se viera internacional la cosa, y el climax fue un accidente y harta sangre. Y obvio cerré con la bendición de mamá coco y la virgencita :eso: quiero ver quien supera esa historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...