Saltar al contenido

Vídeo de presentación de la Vidales al MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ay no con tu "objetividad" disfrazada 🤣🤣🤣

Y no no tienes que llamarla bella pero asi como tu opinas en este post también yo puedo llevarte la contra.O no puedo?

Por ejemplo yo a la Conde la encuentro normalaza y no le veo el WoW por ningún lado,pero entiendo que después de tanto tiempo es lo mas decente que han enviado al MW y de ahí lo ilusionados que están

me importa muy poco si piensas que tengo objetividad disfrazada :cafe:

de poder refutar, puedes, pero si tan seguro estás de tu reina, no debería importarte lo que opino.

Y si, fíjate que mi niña es lo mejor que hemos enviado en años. Con todo y su inglés maluco posee algo que a muchas candidatas de este año y a las últimas MW les falta: BELLEZA, aparte tiene carisma, personalidad y don de gente y compromiso con la banda del país que representa :cafe:

pero si a la Morley le da por seguir eligiendo feas y nulas pues entonces es más que obvio que mi niña no tiene chance. Igual  amanecerá y veremos. Si se pega  que no creo, no ha pasado nada :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Muy lindo inglés... por otro lado, JAMAS me vuelvo a burlar de su cara, aquí lo explica todo!

Apoco no sabías lo de su accidente?

La mujer se rebanó media frente en un accidente cuando se transportaba en un camión en su estado de origen ya siendo Miss Michoacán para conducir el teletón.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Apoco no sabías lo de su accidente?

La mujer se rebanó media frente en un accidente cuando se transportaba en un camión en su estado de origen ya siendo Miss Michoacán para conducir el teletón.

Si amiga, quedó muy desfigurada... yo pensé que era de nacimiento, pero me entero que no.

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Que no es bella? Será cuestión de gustos porque incluso karolina a mí me parece más bella que deborah

A mi Debora me parece más bella, Debbie es una muñeca. A mi Karolina me pareció linda el día de su coronación, no sé si sería el peinado y maquillaje que lució pero viéndola posteriormente con looks más sencillos y con el cabello suelto se me hace normalita. Cuestión de gustos, como dices :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

me importa muy poco si piensas que tengo objetividad disfrazada :cafe:

de poder refutar, puedes, pero si tan seguro estás de tu reina, no debería importarte lo que opino.

Y si, fíjate que mi niña es lo mejor que hemos enviado en años. Con todo y su inglés maluco posee algo que a muchas candidatas de este año y a las últimas MW les falta: BELLEZA, aparte tiene carisma, personalidad y don de gente y compromiso con la banda del país que representa :cafe:

pero si a la Morley le da por seguir eligiendo feas y nulas pues entonces es más que obvio que mi niña no tiene chance. Igual  amanecerá y veremos. Si se pega  que no creo, no ha pasado nada :cafe:

Belleza? Según tú cariño.

Hay algo que se llama subjetividad y lo que a ti te parece bello a mi me parece Silvestre y exótico por no llamarla poco agraciada como tu lo haces con mis reinas😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si amiga, quedó muy desfigurada... yo pensé que era de nacimiento, pero me entero que no.

Pensé que tu respuesta era en buena onda como cualquier ser humano decente.Pero pues ya veo que sigues siendo tan marginal como cualquier reina con el sello Botero😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Belleza? Según tú cariño.

Hay algo que se llama su subjetividad y lo que a ti te parece bello a mi me parece Silvestre y exótico por no llamarla poco agraciada como tu lo haces con mis reinas😘😘😘

tu a mi chiquita le puedes decir como quieras. es más le puedes decir horrenda si quieres, me da igual. Yo estoy clara en que belleza tiene y para mí eso basta y sobra :cafe:

es más, veo que no la consideran rival siquiera por no tener buen inglés, por lo que ni siquiera tendrían que preocuparse por ella, ya que piensan que tu reina tiene el reinado de las Americas asegurado :cafe:💋

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Pensé que tu respuesta era en buena onda como cualquier ser humano decente.Pero pues ya veo que sigues siendo tan marginal como cualquier reina con el sello Botero😘😘😘

Amiga, la Ponce de Leon también tuvo un accidente... o esa si  está atrofiadita de nacimiento?

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Así es amiga fue debido a ese terrible accidente, la que si es desfigurada de nacimiento es la Ayos.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, la Ponce de Leon también tuvo un accidente... o esa si es fea está atrofiadita de nacimiento?

Cariño las tuyas sin accidentes siempre tienen las rostras trimarditas gracias a ese gen colombiano🤣🤣🤣

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Así es amiga fue debido a ese terrible accidente, la que si es desfigurada de nacimiento es la Ayos.

Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño las tuyas sin accidentes siempre tienen las rostras trimarditas gracias a ese gen colombiano🤣🤣🤣

Amigas pero no se enojennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amigas pero no se enojennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Teniendo a la mejor latina rumbo al MW? Y la última corona del continente en Miss Mundo? No amiga, que se enojen las que se pegan cada año, nosotros no :yupi:

Publicado

Cuando leo las rabietas de los del sur 

Eso significa q vamos por buen camino y este video saco muchas pero muchas frustraciones 

😆😆😊

Publicado
4 minutes ago, Qingming said:

Aqui tienes a tu nula y fea

423C5E41419028655EC653B99D352006.thumb.jpg.bf962a35fcf0856ccad1bd9c0890abe6.jpg

Súmala que es enana, y que no sabe ni decir hello. Esa pegada es segura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...