Saltar al contenido

Vídeo de presentación de la Vidales al MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk Adame dijo:

En colombia no les gusto esto. Solo veamos los comentarios. :wakawaka:

Pero no llores amigaaaaaaaaaaa, basta leerlos a todos ustedes en los vídeos de las antes mencionadas para decir lo mismo. No te ardas y aguanta pájara fea

• Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad sea dicha, el video me encantó, pese a que no hay imágenes bien acentuadas sobre su labor social, se nota que le pusieron cariño. 

Publicado
2 minutes ago, CONDESA said:

Pensé iba a hacer un mega video con todo lo que le ha robado a su pueblo y a su gente, sus gestos son raros y no hay nada que hacer con ese rostro amigas. 

ay amiga es miss mundo tiene que mostrarse como humilde reina de pueblo las garras se sacan en las entrevistas y los retos del miss world jajaja ya parece que va mostrar lujos y mucho dinero si este concurso esta enfocado en la caridad y la filantropia.

Publicado

Muy buen video. Los demas yo ni los mire ni ganas de entrar solo mire el de la India tambien muy bueno.

Publicado

Perfecto inglés 

Perfecto video 

Digno de un concurso como el MW 

La VIDALES está imparable 

Cómo le va a ir no lo sé pero es una candidata completísima  su video lo dice todo

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

Ojalá su belleza facial fuera tan perfecta como su inglés :cafe:

La verdad la veía bien bonita cuando ganó, pero qué va, viéndola bien no es tan bonita como parecía en aquel entonces, quizá se vea mejor con el pelo recogido como cuando se coronó :cafe:

Y es raro para todas las cualidades que dicen que tiene para el concurso no esté liderando en los tops.  Aunque eso no es determinante siempre las más fuertes destacan en los sitiales de honor de los tops. En fin como he dicho en otro tema, nada está dicho. En MW todo puede pasar y ella también podría ganar.

Lo anterior sin ánimos de hate OJOOOP

P.S. me quedo con la mía así tenga inglés maluco, me parece más bella mil veces :cafe:. Igual suerte a ella

Jajajaja 

Me sorprendiste 

Pareces nueva  de eso de los tops jajajaja 

Publicado

Su inglés es más bueno de lo que pensaba. No sabia que habia vivido en Estados Unidos. Ya la quiero ver en su H2H

Publicado

Se viene la segunda azul mis amores

Sabemos que vamos fuertes, basta ver como caen en el tema el pajarerio sudamericano alborotadas y venenosas...

Por lo pronto ya hay Reina de las Americas con Karo

Publicado

GUAYYYY se repite la historia del 2018 nos pegamos en miss universo y ganamos el miss mundo 

2 minutes ago, Strombuk Adame said:

Su inglés es más bueno de lo que pensaba. No sabia que habia vivido en Estados Unidos. Ya la quiero ver en su H2H

Publicado
hace 12 minutos, CONDESA dijo:

Y no se te olvide que fueron los primeros en tirarle 💩 al vídeo de Alejandra, ahora si andan de llorones 

Sólo se dijo la verdad, ese video era muy malo más allá del inglés 

Publicado

Mi alma goza viendo cómo arde Suramérica entera tras ver los videos de sus enanitas sin inglés jiar jiar jiar :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Sólo se dijo la verdad, ese video era muy malo más allá del inglés 

Malo según quiénes? Ustedes? No me hagas reír pájara, y aguanten no sean llorones

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

Jajajaja 

Me sorprendiste 

Pareces nueva  de eso de los tops jajajaja 

si estuviera de primera en los tops ya ustedes estuvieran haciendo alarde de eso cariño, por eso mi comentario :cafe:

y sí, generalmente las que más destacan en los tops son las que tienen más posibilidades, aunque sorpresas siempre hay, grandes favoritas que se pegan y no tan favoritas que terminan llegando lejos :cafe:

Nada está dicho :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Malo según quiénes? Ustedes? No me hagas reír pájara, y aguanten no sean llorones

Yo no veo a nadie llorando, sólo tú linda  :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...