Saltar al contenido

RANKING: LAS PRIMERAS FINALISTAS UNIVERSALES (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Para mi la mejor es la Olavarría, seguida de la Griega y Ariadna en ese orden.

Las 3 pudieron ser ganadoras muertas de la risa.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin duda Ariadna seguida de la Olavarría.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
9 minutes ago, Alejandro Materan said:

Siendo un hater mexicano eres el.menos indicado para hablar de nacionalismo, ridícula.

spacer.png

Publicado
27 minutes ago, Alejandro Materan said:

Siendo un hater mexicano eres el.menos indicado para hablar de nacionalismo, ridícula.

Quien eres y porque me citas? 

Publicado

Taliana y la Olivarria, me parece lo más sobrevalorado que hay, merecido sus lugares pero me parecen comunes.

Publicado
hace 31 minutos, obregonboy dijo:

Taliana y la Olivarria, me parece lo más sobrevalorado que hay, merecido sus lugares pero me parecen comunes.

A Olavarría la veo diosa

Tallana es arrecha, pero comunaza de rostro

Publicado
6 minutes ago, HACKETT1982 said:

Para mi sin duda la mejor vireina universal, la Yurena😍🇪🇦

Screenshot_20211111-030641_Instagram.jpg

Si esa si era bella.  Yo pensaba que iva a ganar.  

Publicado

Dejaste a Taliana muy abajo, debió estar en el top 3. Es junto con Dayana de los mejores top 2 si no el mejor de la historia. 

Publicado
hace 52 minutos, Alejandro Materan dijo:

Amix, con las mías siento que he sido objetivo. Las que considero que deben estar en los primeros lugares, las incluyo y las que no, las dejó en donde creo que merecen estar. Nacionalista es que hubiese colocado a Laura Barjum en los mejores lugares, ni siquiera a Tali la subí más porque consideré que las quedaron por encima de ella eran en conjunto mucho mejor. 

Publicado

Mi favorita sentimental es Kurara, una personalidad inigualable :wub: Y era políglota, MUO se perdió a una gran embajadora ahí.

Aunque siendo objetivo, las mejores virreinas son las de tu Top 5. Yo cambiaría a Shandi por Olesia. Shandi pudo ser MU muerta de la risa, de hecho me parecía más bella que Jennifer y eso que ella es diosa.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...