Saltar al contenido

Miss Panama Grand - Katie Caicedo, Aka "Naomi Campbell"

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Boise PR said:

La rostra de la edición está entre ella, México y Venezuela. Se van a dar ricooo!

YO TE VOY A SER BIEN HONESTO.  LA ACTUAL MISS PUERTO RICO DE ROSTRA PARECE UN MACHO Y ESTO TE LO DIGO CON OBJETIVIDAD YA QUE SABES MUY BIEN QUE SOY FANATIQUISIMO DE ZULEYKA POR EJEMPLO. LA REINA BORICUA ES FEA DE CARA Y SU NARIZ TIENE VIDA PROPIA.  LA CAICEDO AQUI DONDE LA VEZ TIENE UNA NARIZ PERFECTA Y NATURAL Y LA TUYA NI CON RINO LA DA

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Gio Trump said:

El único dolor que tengo es el de ojos cada que entro a los temas de tus reinas... Son HORRIBLES.

TU SUFRES DE ENVIDIA Y YO NO PUEDO HACE NADA AL RESPECTO.  Y A TI TE DUELE QUE LA NEGRITUD PANAMEÑA SEA MAS FINA

Publicado

esa negra es fea y lo demas es cuento fuera e juego... han tenido mejores sin duda

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

El único dolor que tengo es el de ojos cada que entro a los temas de tus reinas... Son HORRIBLES.

Hablando de reinas horribles cuando la que te va a representar al MU tiene la sonrisa deforme y en ocasiones parece shemale. 🥴

Por cierto este año Panamá ha quedado encima de Colombia en todos los concursos, menos en el vomito del MU, aunque sabemos que en este último hubo colombianas en el panel de jueces.

Publicado
1 minute ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Hablando de reinas horribles cuando la que te va a representar al MU tiene la sonrisa deforme y en ocasiones parece shemale. 🥴

Por cierto este año Panamá ha quedado encima de Colombia en todos los concursos, menos en el vomito del MU, aunque sabemos que en este último hubo colombianas en el panel de jueces.

BINGO BINGO BINGO TU SIEMPRE LE DAS AL CLAVO

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

De la mía no me interesa hablar cuando estamos liderando todos los tops bb... Así que a ti te puede parecer X O Y.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
9 minutes ago, JoseVZLA said:

Horrorosa, se parece a la marika de instagram Caramelo love.

Maldita hiciste que escupiera mi agua!!

Publicado
32 minutes ago, Gio Trump said:

De la mía no me interesa hablar cuando estamos liderando todos los tops bb... Así que a ti te puede parecer X O Y.

COLOMBIA NI LAS SOBRAS DE PANAMA SE LAS DIERON EN LOS CONCURSOS ESTE AÑO.  QUE BARBARIDAD 

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

COLOMBIA NI LAS SOBRAS DE PANAMA SE LAS DIERON EN LOS CONCURSOS ESTE AÑO.  QUE BARBARIDAD 

Este año nos van ganando?.. me voy enterando!.. eso quiere decir que vamos 84 a 1.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Este año nos van ganando?.. me voy enterando!.. eso quiere decir que vamos 84 a 1.

YA DESDE HACE VARIOS AÑOS MENOS EN EL MISS UNIVERSO OBVIO QUE ES UN CONCURSO DE ORATORIA Y DE BAGRES POR ESO TANTO PANAMA COMO CHOLOMBIA ESCOGIERON 2 BAGRES COMO REINA.  

Publicado

ella es imponente.. me gusta su look serio de modelo, pero no me gusta cuando sonrie en papel de miss..  es una Naomi Campbell  

Publicado

MOMENTO HISTORICO PARA PANAMA.  UN TOP 5 CON 4 REINAS AFRO PANAMEÑAS Y OTRA REINA AFRO COMO MISS GRAND.  ME SIENTO ORGULLOSO DEL AVANCE DE MI PAIS!  

5-F055368-E31-E-4-FDE-BA73-13-E95129-B84

Publicado

Me gusta para el Grand no pasara desapercibida con esa piel, porte, cuerpa, sin embargo la escuché hablar en la final del Señorita Panama y quedé impactado con su bajo desempeño oral crudisima. 

Aún así creo podríamos continuar la racha de Carmen y Angy, pero si Angy no pasó más del top 20, a esta no la veo más que un top 20.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...