Saltar al contenido

***///... CUANTO ORGULLO LLEVAR NUESTRA BANDA!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Recordemos que la hermosa Nani Eugurrola, participó dos veces en el srta Guajira para ser su representante en el CNB, era su gran sueño: vivir la experiencia de su tía la ex srta Colombia Maria Teresa Eugurrola:

https://www.elheraldo.co/tendencias/abogada-wayuu-va-por-la-corona-en-reinado-nacional-200133

Sin embargo, un comité corrupto troncó su sueño en el 2014 y luego en el 2015, razón por la cual, sin la posibilidad de llevar con orgullo la banda de COLOMBIA, participó en el Miss Georgia logrando su puesto para la competencia del Miss USA

Titularon los medios "rechazada en la Guajira y ahora podría ser Miss USA"

https://www.periodicolaguajira.com/index.php/sociales/54-entretenimiento/51464-rechazada-como-senorita-guajira-ahora-podria-ser-miss-usa

20entre-1.jpg

.

.

.

.

.

.

.

Sin embargo, no todas las bandas producen tanto orgullo... hay quienes sin duda prefieren portar la de USA y hacer sentir a sus otras opciones como un desperdicio, como un desecho, como las sobras....

De manera personal pienso que no debería permitirse desvalorar una nacionalidad con ese actuar.

.

.

.

Recordemos a Brenda Smith en su primer intento para llegar a MU, su cara de orgullo lo dice todo:

ga-17_orig.png

.

.

.

.

El resto de la historia ustedes ya la conocen:

yvtw4yysrcmexicana-2.jpg?resize=640,427&

Publicado

¿Y cuántas coronas tiene tu triste banda?

De nada sirve llevar en el pecho "Colombia" con el par de cosechas en 7 décadas de sueños, ilusiones, aspiraciones, proyecciones y anhelos. Qué decepción.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

¿Y cuántas coronas tiene tu triste banda?

De nada sirve llevar en el pecho "Colombia" con el par de cosechas en 7 décadas de sueños, ilusiones, aspiraciones, proyecciones y anhelos. Qué decepción.

Si sirve o no es absolutametne irrelevante cuando de orgullo patrio se trata.

O tu irías al Miss International Queen por Venezuela?...  no sé ni para qué pregunto, la respeusta es obvia... tal y como Brenda debes pensar que México es una banda residual y asquerosa.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Aún recuerdo cuanta ilusión tenían los chocoanos por ese moco y quedaron CKS :haha: 

Es verdad... Nani nos demostró cuanto amor y orgullo le produce su país... y recibió todo el apoyo que merecía! :wub:

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si sirve o no es absolutametne irrelevante cuando de orgullo patrio se trata.

O tu irías al Miss International Queen por Venezuela?...  no sé ni para qué pregunto, la respeusta es obvia... tal y como Brenda debes pensar que México es una banda residual y asquerosa.

La única residual, naca y asquerosa eres tú. 

Brenda puede aferrarse a su sueño de la forma que quiera, nos tiene sin cuidado. 

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Brenda puede aferrarse a su sueño de la forma que quiera, nos tiene sin cuidado. 

Gracias por darme la razón.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es verdad... Nani nos demostró cuanto amor y orgullo le produce su país... y recibió todo el apoyo que merecía! :wub:

Y como cualquier colombiana que se respete les dió un resultado perdedor,  solo los power house podemos ganar el Miss Usa, ustedes no amiga…

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y como cualquier colombiana que se respete les dió un resultado perdedor,  solo los power house podemos ganar el Miss Usa, ustedes no amiga…

Y créeme, poco y nada estamos interesados en esas historias que nos restriegan en la cara que nuestra banda es una basura.... pero entiendo que las pregones.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y créeme, poco y nada estamos interesados en esas historias que nos restriegan en la cara que nuestra banda es una basura.... pero entiendo que las pregones.

Tan te interesa que les abres temas, lástima que tus resultados sigan siendo los mismos: cero coronas y ningún triunfo reciente, ni en el Miss Usa, ni el MU, Ni el MI y menos en MW  :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Tan te interesa que les abres temas, lástima que tus resultados sigan siendo los mismos: cero coronas y ningún triunfo reciente, ni en el Miss Usa, ni el MU, Ni el MI y menos en MW  :haha: 

Mi tema es para elogiar el orgullo que produce mi banda... las historias son claras!.... que no puedas pregonar lo mismo es una verdadera lástima.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi tema es para elogiar el orgullo que produce mi banda... las historias son claras!.... que no puedas pregonar lo mismo es una verdadera lástima.

No hay ningún orgullo en ser una perdedora! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No hay ningún orgullo en ser una perdedora! 

En loq eu no hay orgullo alguno, es en portar tu banda.

Publicado

Las mexicanas se dan el lujo de ir al miss usa y competir y pelear por corona aún mencionando su país de origen en las respuestas, ustedes ven de lejos con sus bagres pegados 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...