Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, Branny said:

La verdadera MU 2015. Esa noche Ariadna brilló de principio a fin. No le dieron la corona por factores fuera de su control. 

Una mujer que supo sobrepasar el bochornoso momento durante la final de MU. La admiro por su fortaleza y superación.

Éxitos a Ariadna 💕

Si ella es la verdadera MU 2015 que es Pia? 

Publicado (editado)

Divina mi beba, habla con mucha madurez al respecto, ella si que supo sacarle provecho a dicho suceso 

LegendARY :wub:

ESE AÑO TODOS RECUERDAN A ARIADNA CORONADA Y LUEGO A LA DE TURNO

DESDE ESE MOMENTO AMBAS SON HISTORIA DE LOS BEAUTY PAGEANTS, FIN!

Editado por Miss Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Branny dijo:

La verdadera MU 2015. Esa noche Ariadna brilló de principio a fin. No le dieron la corona por factores fuera de su control. 

Una mujer que supo sobrepasar el bochornoso momento durante la final de MU. La admiro por su fortaleza y superación.

Éxitos a Ariadna 💕

:perfecto:

Publicado

Solo con un alma bella como la de ella, puede superar uno una situación así, y vivir sin rencores. Ejemplo para muchos foristas que con sus opiniones dejan en claro que tienen el alma bien puerca.

• Haha 1
  • Upvote 2

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Si eso fue un  robo total. You me recuerdo cuando se lo dieron la corona a Pia yo dije Que????? ......anyway, suerte con su carrera.

Editado por Sanchez
  • Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Sanchez dijo:

Si eso fue un  robo total. You me recuerdo cuando se lo dieron la corona a Pia yo dije Que?????

yo recuerdo que cuando ganó hicimos fiesta en mi casa, nos paramos y andábamos dando brincos de la felicidad.... cuando volteamos a ver la pantalla y aparece Pía con la corona dijimos QUEEEEEEE

lo que le hicieron a Ari no tiene nombre. Pía no le llega ni a la uña del dedo gordo. Además de que Pía con ese cuerpo matao JAMAS debió pasar a las 10 y PUNTOOO

:cafe:

• Sad 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

yo recuerdo que cuando ganó hicimos fiesta en mi casa, nos paramos y andábamos dando brincos de la felicidad.... cuando volteamos a ver la pantalla y aparece Pía con la corona dijimos QUEEEEEEE

lo que le hicieron a Ari no tiene nombre. Pía no le llega ni a la uña del dedo gordo. Además de que Pía con ese cuerpo matao JAMAS debió pasar a las 10 y PUNTOOO

Yo no quería que Ariadna ganará en ese momento los venezolanos y colombianos estábamos en pelea constante, pero la estampa de esa mujer es innegable, para mi siempre sera la verdadera MU.

• Upvote 1
Publicado (editado)
7 minutes ago, mariem dudamel said:

Exacto!!!!!  Yo de latino estaba contento cuando llamaron Colombia!!! ......y despues cuando se lo dieron a Pia....🤬🤬

Editado por Sanchez
Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

lo que le hicieron a Ari no tiene nombre. Pía no le llega ni a la uña del dedo gordo. Además de que Pía con ese cuerpo matao JAMAS debió pasar a las 10 y PUNTOOO:cafe:

De hecho si no fuera por Pía, el TOP 5 de Ary sería uno de los mejores de Miss Universo, dí tú que hubiesen metido a Brasil a Republica Dominicana a Vietnam o algunas de las otras bellas chicas que concursaron en él, en vez de Pía, hubiese sido un TOP 5 muy fuerte, pero con Pía ahí se lo tiró y ni modo de catalogarlo así.

• Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado

De ella podrán decir lo que sea pero es regia y esa Corona era de ella! Pía fue una trampa con un fin de lo ultimo!!! 

• Correct 1
  • Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...