Saltar al contenido

>>> LUISETH MATERAN LLEVANDO EL BWAP DE ISABELLA A MISS UNIVERSO<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
14 hours ago, Jairo said:

Así debe ser siempre, la misses deben trabajar los proyectos diseñados por la  OMV/Org Cisneros para darle continuidad y posibilidades de monitoreo y evaluación de su impacto. Lo contrario no tiene sentido. 

Tienes toda la razón, hay que darle continuidad a los proyectos sociales si no de qué sirve?

También tenía entendido que ella ganó la banda de miss solidaridad el año pasado por un proyecto social que ella tiene.

Publicado

Me parece perfecto que le dé continuidad en Otro concurso a uno de los 10 mejores proyectos del Miss World 2019 ... De paso que Luiseth ganó la banda de solidaridad en su MV.. banda que la entregaron en el segmento de MVM, es como ganar el Beauty with a purpose... Yo creo que en ese aspecto va más que bien..

Publicado

Bueno si es protocolo, pones a la miss atrás de la mesa al nivel de los políticos, no a dar raja, teta dura y vestido con avertura hasta las anginas dando pasarela arrecha, a quien se le ocurre? Ah si a los colombianos.

Me meo con los propios colombianos que dicen que es algo turbio lo de Dubai :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...