Saltar al contenido

>>> LUISETH MATERAN LLEVANDO EL BWAP DE ISABELLA A MISS UNIVERSO<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Me acordé del proyecto de Anagabriela que llevaron todas hasta que Mariana dijo basta 

nene-consentido-riendose-risa.gif

Publicado

Así debe ser siempre, la misses deben trabajar los proyectos diseñados por la  OMV/Org Cisneros para darle continuidad y posibilidades de monitoreo y evaluación de su impacto. Lo contrario no tiene sentido. 

Publicado
hace 14 minutos, Jairo dijo:

Así debe ser siempre, la misses deben trabajar los proyectos diseñados por la  OMV/Org Cisneros para darle continuidad y posibilidades de monitoreo y evaluación de su impacto. Lo contrario no tiene sentido. 

Pues no estoy de acuerdo, zombi adoctrinado , mal.hombre.

Xx

Publicado
hace 9 minutos, Qingming dijo:

estoy un tanto de acuerdo con vos 

Pues no te fíes de ese, que no.es.lo.que parece.

Xx

Publicado
hace 25 minutos, Qingming dijo:

estoy un tanto de acuerdo con vos 

obvio, somos hermanas rostrales :love:

Publicado

De eso se trata Miss Universo.

Todos quieren dar a conocer su mejor imagen en un mundo de pretenciosidad e ilusiones.. La cuestión es que si dices una mentira nadie en el jurado lo va a notar porque seguro les preguntarán en base a su perfil y se van a creer todo lo que digan las chicas, siempre y cuando se escuche creíble.

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

Tal cual....

Publicado
hace 3 horas, Jairo dijo:

Concuerdo estimado forista, la badword quiso hacer una morisqueta con el tema y le salió el tiro por la cula esfaratada que se carga :haha:

Publicado

Los proyectos lo ideal es que les den continuidad, no tiene sentido inventarse un proyecto por un año y luego abandonarlo como hace el 90% de las candidatas.

Publicado
hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

Los proyectos lo ideal es que les den continuidad, no tiene sentido inventarse un proyecto por un año y luego abandonarlo como hace el 90% de las candidatas.

Ya eso lo dije shoooo

Zorra imitadora

Publicado
hace 10 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Concuerdo estimado forista, la badword quiso hacer una morisqueta con el tema y le salió el tiro por la cula esfaratada que se carga :haha:

Así es mi niña hermosa y letrada, la pokezorra que arda de la envidia como la vil pepenedora que es.   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...