Saltar al contenido

>>> A 8 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA SEPTIMA MISS UNIVERSO VENEZOLANA <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

Lo mismo hace luperra y lo dejo claro esta edicion... Y la siguiente con el back to back de Fealin Garcilia... Jiar jiar

Besitos

Dos MU. Podrán?

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Desde un tiempo para acá, el hobbie de los venezolanos es decir "soy venezolano PERO de abuelos portugueses, PERO mitad chileno, PERO de madre colombiana... hasta mitad haitiano presumen"... al parecer es algo que da status.

Mi padre es colombiano ❤️ y mi madre venezolana... asi que no es cuestion de status, es simplemente estar orgulloso de tus raíces de ambas partes ❤️ saludos. 

Publicado

Pasó lo mismo que con jirafania, ni los mismos venaccos se lo esperaban, dejaron ck a la diosa británica en las 10 tal como pasó con la diosa española y Valentina el 2014

Publicado
hace 1 hora, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Espantosa

BYrkT8ZIQAAS45D?format=jpg&name=small

NIÑA TODAVÍA SUFRE AJAJAJAJA

Publicado
hace 2 horas, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Un triunfo bastante inesperado  como el de Andrea Mensa

Por lo menos está se ganó su corona bien ganada en la noche final...

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

La Última MU Realmente Exitosa :wub: B)

De ahí Paulina Vega se ca-gó todo

Esa mujer con casi 12 meses de reinado, sin pandemia y reinando en era Trump fue un tremendo fracaso

Publicado
hace 6 horas, Boise PR dijo:

Ridícula yo no empecé a llamar a ninguna de mis niñas La Sexta hasta el año de DiosGaby Berríos! Edita el tema!

Mija desde Budin peguerle andabas jurando la sexta. No seas mentirosa.

Publicado

La Gran Isler es mi MU favorita, esa oratoria, cuerpo estilizado, Elegancia, disciplina, recuerdo nadie daba nada por ella hasta que llegó a la concentración. 

Cuando le decían Grisler sus propios compatriotas y Zassss la mujer les tapó la boca 🤣🤣😅

Pará mí en esta pasarela esa mujer se coronó Sublimee🤩😍😍

Publicado
hace 40 minutos, Daenerys dijo:

La Gran Isler es mi MU favorita, esa oratoria, cuerpo estilizado, Elegancia, disciplina, recuerdo nadie daba nada por ella hasta que llegó a la concentración. 

Cuando le decían Grisler sus propios compatriotas y Zassss la mujer les tapó la boca 🤣🤣😅

Pará mí en esta pasarela esa mujer se coronó Sublimee🤩😍😍

Eso si fue un verdadero Fashion Show. Y pues sí,  nadie le llegó a ella esa noche. Lucio cómo una top model.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...