Saltar al contenido

***///... POR DIOS PERO ESTÁ BENDECIDA MI REINAAAAAA

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Se le ve Muy humilde y no hablo del color de piel.. Suerte a la niña. 

htmeec.gif

Publicado
hace 47 minutos, The Lawyer dijo:

Increíble cómo le arreglaron la sonrisa. Que comience ya ese Miss Universo!! Esta niña va a arrasar!!

Exacto, es un detalle que todos pedían y fue tan bien hecho que ya muchos ni lo recuerdan. 

Publicado

Mi Vale ya está lista y por eso se siente un fresco muy grande. 

Su único pero serían sus glúteos y claramente esto no lo va a arreglar en este tiempo, pero a veces entre menos tiempo mejor, no se descuidan y a veces esos cambios terminan perjudicándolas. 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Negar que tiene ángulos buenos es ser hipócritas, pero luego en competición muy pocas están en guardia, calculadoras de sus ángulos buenos las 24 horas,   y prácticamente todas bajan en fotos grupales, porque nl destacan,  hacen muecas , y se les va viendo más atrás de sus compañeras,  cada  vez más atrás,,,

Y desaparecen ,,,,quedando.solo sus manos.

Alguna rara excepción hay, 

Suerte a esta, aqui,  imponente Colombiana !!

Xx

ella en competicion se crece como pocas ☺️

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Se le ve Muy humilde y no hablo del color de piel.. Suerte a la niña. 

si comento que tu también te ves re humilde en tu foto te ofendes?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 37 minutos, Miss Jay dijo:

ella en competicion se crece como pocas ☺️

Me encanta que sea así, me muero por verla y verlas juntas.

Ahora se dicen muchas tonterías ( el primero,  yo) Pero pienso que una vez que están allí y empieza la competición,  pisamos mss el freno , y apreciamos quién coge el toro por los cuernos y quien no, ...

La que trabaja ,se valora y mucho..

Yo por lo menos lo veo así y lo veía así con Laura, lo vi muy claro y la apoye a rabiar..

Con Valeria  ,,,intuyo menos,  pero si tu ( y muchos) dices que la da, que es una profesional y se crece Valeria en competición,  me muero por verla,

Le va a ir bien .

Y me alegraré

Perdona, sii me he extendido ,, ,, que Karmal me ha reñido hoy un poco.....además

...

XxGuapa Miss Jay

Publicado

Le hubieran planchado el vestido mínimo.

Bella piel de mi niña carita de ángel, yo la apoyo.

Publicado

Bella mi amor la amo esa sonrisa es PRECIOSA transmite mucho... se van a quedar con LAS REALES GANAS DE VERLA CAER... ella va a pasar trapeador con cuanta piroba se le pare al lado... HE DICHO ❤️ 

Publicado
1 hour ago, Miss Jay dijo:

si comento que tu también te ves re humilde en tu foto te ofendes?

Crítica la que menos puede.

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

Crítica la que menos puede.

totalmente, que caradura

nunca mejor dicho :memeo:

Publicado

Con ese rostro tan trimardito y percudido no se puede estar bendecida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...