Saltar al contenido

***///... MUCHA CARAJITA JOVEN EN EL CNB....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Me da la impresión que lo quieren usar de trampolín para coger cancha...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Córdoba asistió al MU de la Ola, me huele que quiere seguir sus pasos :rolleyes:

Publicado

Pero la mayoría pasa de los 23, no es que sean Teen, mas bien ya saben lo que quieren pero si quiza se presenten a otros concursos o no se queden como Miss Risaralda, viviendo toda su vida en ser reina de belleza, eso ni Paulina.

Publicado
hace 6 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

La Córdoba asistió al MU de la Ola, me huele que quiere seguir sus pasos :rolleyes:

:o no sabia eso!

cordoba es de las mas chicas no?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

:o no sabia eso!

cordoba es de las mas chicas no?

No sé que edad tiene la verdad, pero aparenta 16.

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

No sé que edad tiene la verdad, pero aparenta 16.

Si es que se ve demasiado baby, en unos años seria una candidata de temer... por ahora la veo muy cruda

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

Si es que se ve demasiado baby, en unos años seria una candidata de temer... por ahora la veo muy cruda

Super cruda a mi parecer, la que si aprovechó todo ese tiempo de elección fue Sucre pero con ella siento que le faltó. 

Prefiero que no gane ninguna corona y si se anime en unos años. 

Publicado

Hay chicas muy bellas, mi favorita es Bolivar pero en estas instancias si siento le faltó tiempo de preparación. 

En un año más de preparación hubiera sido imbatible . 

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Super cruda a mi parecer, la que si aprovechó todo ese tiempo de elección fue Sucre pero con ella siento que le faltó. 

Prefiero que no gane ninguna corona y si se anime en unos años. 

total y que me dices de Bolivar?

es una navarro 2.0 :wub:

hay muchas que estoy seguro se animaran nuevamente a participar y mas ete año con tremendo nivel, mas de una quedara descabezada

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

total y que me dices de Bolivar?

es una navarro 2.0 :wub:

hay muchas que estoy seguro se animaran nuevamente a participar y mas ete año con tremendo nivel, mas de una quedara descabezada

Bolivar es mi favorita pero se le nota a leguas su poca preparación. Me encanta mi niña Valentina y la daría por ganadora pero me ha quedado a deber. 

Que coja esto de experiencia y si algo se anime luego al MUC. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...