Saltar al contenido

>>> POR EL BACK TO BACK - DEBBIE LA TORRE HALLAL IMPONENTE EN SU ÚLTIMA APARICION <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no cariño a la Hallal le puedes criticar pasarela,cuerpo (entendible y justificado en una mujer con problemas de tiroides) y que es gris.

Pero de rostro si no hay nada que criticarle.Esa mujer literal es una muñeca

Publicado

CIERTAMENTE EN BELLEZA NINGUNA LE LLEGA PORQUE TIENE EL PAQUETE COMPLETO: 1.80, ROSTRO, PROYECTO.

SUS FALENCIAS: PROYECCIÓN, PERSONALIDAD, PUEDE MEJORAR EN ESTE MES Y LLEGAR COMO UNA SOFIA ARAGÓN

Publicado

Bellísima, parece que todo lo hace en "cámara lenta" y esa precisamente es su debilidad. Ojalá avance en estos días.

Publicado

Ayyy Dios, me da un pesar que sea EL ROSTRO por America Latina, pero con esa  actitud no la veo llegando mas lejos que Puerto Rico o Panama (el paquete completo por el continente) :ak:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

top 80 mis amores

La veo top 90 amiga... Hay 10 mejores todavia para llegar al 80.

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Ayyy Dios, me da un pesar que sea EL ROSTRO por America Latina, pero con esa  actitud no la veo llegando mas lejos que Puerto Rico o Panama (el paquete completo por el continente) :ak:

Es que la pasarela de Deborah y su proyección en escena siempre ha sido su talón de aquiles.Si bien ha mejorado está lejos de tener una buena pasarela.

Creo que ella carece de coordinación pues siempre camina como espinada.

Publicado

Bellísima lastima que no tenga la actitud y energía de una andrea Meza, alguien que despierte a esa niña

Publicado
hace 18 minutos, St Fire dijo:

Que hermosa :wub: y me encanta que es blanca 

Pero estas segura 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...