Saltar al contenido

RANKING: LAS SEGUNDAS FINALISTAS UNIVERSALES (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

La jamaiquina del año de la Barjum no merece ser dejada de último. Es más bella que varias que aparecen ahí

No me parece, han habido negras mejores en otras ediciomes. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lydimar Carolina se barre a todas... 

Muy buena reina la Jonaitis y de las mejores Miss Venezuela, pero su performance no fue nada wow. 

Publicado

La Esser es la Esser.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
4 minutes ago, CRISTHIAN said:

Andrea fue favorita en aquella edición, era escenica y decir que ella es fea es hate. 

La Aragón es la que no tiene cuerpo, ni belleza, ni estatura, ni porte, y nunca fue favorita. Lo de ella solo es la oratoria. 

Lo de lo Aragón no te lo discuto pero Andrea llegó muy desmejorada y su performance no fue nada memorable. Nunca fue la belleza que ustedes nos quieren vender, el cuerpo llegó muy mal y de oratoria ni que decir. 

Publicado

Que forista tan objetiva y regía.

Mi favorita: La esser 

Quien pudo ser MU: Irene muerta de la risa, lástima que una ola se la llevó.

Ly también pudo ser MU muerta de la risa.

Publicado

Yo hubiera puesto a Sthefany Gutiérrez  y a Andrea Tovar en posiciones más altas porque son unas morenas divinas!

Pero la que más me sorprendió fue Constanza Báez... Ese mujerón debió estar en los primeros lugares!

💠💎💠💦

Publicado
hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

Andrea fue favorita en aquella edición, era escenica y decir que ella es fea es hate. 

La Aragón es la que no tiene cuerpo, ni belleza, ni estatura, ni porte, y nunca fue favorita. Lo de ella solo es la oratoria. 

No sé ni para que te molestas en contestarle... Está obsesionado con las colombianas para mal. No es una persona objetiva.

💠💎💠💦

Publicado

El último lugar es para la Cara de caballo de la reyes

marianne Cruz muy arriba y ni en un millón de años la dientes de piedra de la esser será mejor que Diana 

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

Lo de lo Aragón no te lo discuto pero Andrea llegó muy desmejorada y su performance no fue nada memorable. Nunca fue la belleza que ustedes nos quieren vender, el cuerpo llegó muy mal y de oratoria ni que decir. 

Es tu opinión y te la respeto. 

Igual tampoco es que haya ubicado a la Tovar en los primeros lugares, ni siquiera entre las 10 mejores para mí. 

Publicado

Las fotos hablan por si solas... La peor es la Aragón 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La peor es la Mexicana!! Horrendissima.

La jamaicana es bien nula, las dominicanas tambien!

En el top siendo objectivo y sin orden: tiene a Kosova, Ukrania y la Guttierez

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...