Saltar al contenido

Últimas de la anfitriona al Miss Mundo 2021, Aryam Díaz

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Just now, LAMONARCA said:

GUAAAAAY se viene el aryamzazooo

Si gana lla mismo,  Salen las escusas como Miss universe 2001

😁😁😁

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

es horrenda y en otra sede sería pegada, pero la del valle se ve que prepara el agua de calzón como le gusta a la Morley así que está niña será top 5

Publicado
Just now, GODOLLI said:

es horrenda y en otra sede sería pegada, pero la del valle se ve que prepara el agua de calzón como le gusta a la Morley así que está niña será top 5

Viste como siempre las excusas baratas cuando gana una boricua. Si gana sera por su meritos . Y es bella. Solamente tiene que mirar el video y Las photos para  darte cuenta.

Publicado
5 minutes ago, Naandi said:

Miss World en PR sera un cooking show

Right!!!!  Ella tiene belleza y tiene un great BEAUTY WITH A PURPOSE.  entonce si gana . She needs the help of la sede to win. It won't be on her merits. Como el 2001 miss universe. Same excuse.  2002 miss unverse estaba en PR Y pr no clasifico. So your assumptions ain't shit.🤔🤔🤔

Publicado
1 minute ago, Naandi said:

Why you mad

Not mad. Just smelling the excuses, cause Miss world is in PR. that's all. And I guarantee you if she wins, this forum is going to complain it was a cooking show just like you. But will ignore her merits. Good luck on your  candidate. 

Publicado

No me parece bella, tiene la misma boca de Krystal Silva, o sea, de guason.

Publicado

Se imaginan fuera Vivianie la anfitriona? Siempre he querido verla en el MW, porque es BELLA y tiene tremendo proyecto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
21 minutes ago, Vince said:

Se imaginan fuera Vivianie la anfitriona? Siempre he querido verla en el MW, porque es BELLA y tiene tremendo proyecto.

Vivianie en un Miss Mundo en PR hubiese ido a recoger corona. Yo la quería en MW pero me da la impresión que a ella lo que le gusta es la pasarela y dar show.

Publicado

Ha mejorado. Por sede tiene su cupo asegurado, sin ser una fuerte candidata. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...