Saltar al contenido

Si este año contra todo pronóstico vamos fuertes..

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, GEZASIN dijo:

Es muy temprano para decir que la dudamel no tendrá competencia: 

mas bellas por venezuela han queda en el camino

pero los entiendo; después de las reinas DE ESPANTO FISICO que enviaron por muchos años, la Dudamel si los sacara DEL HOYO 

Pero si hace dos ediciones fuimos top 3 :memeo:

Publicado
3 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Pero si hace dos ediciones fuimos top 3 :memeo:

Vive del pasadooo perraaaaa jajajajajaj sin Osmel no son nadie jajajajjajq

Publicado
hace 19 minutos, SanderAE dijo:

Vive del pasadooo perraaaaa jajajajajaj sin Osmel no son nadie jajajajjajq

A diferencia de ti, yo si puedo vivir del pasado y me sobra para el presente y futuro :memeo:te garantizo que tu país no llegará a nuestros talones ni en 100 años en cuanto a concursos de belleza, besos.

Publicado
2 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

A diferencia de ti, yo si puedo vivir del pasado y me sobra para el presente y futuro :memeo:te garantizo que tu país no llegará a nuestros talones ni en 100 años en cuanto a concursos de belleza, besos.

En mi país el deporte nacional no es los reinados de belleza, eso es para ustedes

Publicado
hace 5 minutos, SanderAE dijo:

En mi país el deporte nacional no es los reinados de belleza, eso es para ustedes

Con la huellita de amor, la Andy señal y la nube densa y Telemundo nos queda clarísimo!!

Publicado
2 minutes ago, Decencia Meza said:

Con la huellita de amor, la Andy señal y la nube densa y Telemundo nos queda clarísimo!!

En Colombia desde los 6 años las ponen en tarimas a mover la colita

Publicado

Por el momento no me gusta, me recuerda a Karol G con cuerpo de pubertad. Veremos qué tal queda después de la hojalateria y pintura.

Publicado
hace 45 minutos, SanderAE dijo:

Preciosa tengo noticias para ti, ESTE ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, si no te agrada la realidad, te invito a buscar otro hobbie donde no seas humillada reiteradas veces..

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Amanda es toda una muñequita de porcelana, natural y bella. Tenemos Reina de Lujo

DE ACUERDO, ES MUY BELLA DUDAMEL, DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS HAY BELLEZA EN UNA REINA DE VENEZUELA

• 4 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...