Saltar al contenido

PRECIOSA MI NIÑA, ASÍ LA MORLEY ME LA DEJE TOP 100 ESTA MUJER ES ESPECTACULAR

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, CRUELLA dijo:

Bella :wub:

Pero no creo que gane.... A no ser que muestre la raja y pezon tipo Bagresa Panza de Ratón. 

Si fuera por eso, Colombia ya fuera potencia en mw amiga

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella mi niña, pero en ese concurso todo es incierto, ahora ganan las horrendas.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Bella mi niña, pero en ese concurso todo es incierto, ahora ganan las horrendas.

esa es una competencia de talentos como musica, artes, deportes... de belleza nada... no veo el dia q esa vieja se largue de una vez a su retiro y dejen esa ridiculez de bellaza con proposito. 

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

esa es una competencia de talentos como musica, artes, deportes... de belleza nada... no veo el dia q esa vieja se largue de una vez a su retiro y dejen esa ridiculez de bellaza con proposito. 

En ese templete cualquiera puede ganar, lo que me gusta es que nuestra niña no ha bajado de un top 5 en todos los hp hasta la fecha.

Publicado
7 minutes ago, Alejandro Materan said:

En ese templete cualquiera puede ganar, lo que me gusta es que nuestra niña no ha bajado de un top 5 en todos los hp hasta la fecha.

:haha:

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Materan dijo:

si eso es verdad pero igual no creo q eso tenga validez en este evento esa vieja corona asi a lo random la q la sorprenda corriendo cantando o haciendo el ridiculo... una chafa ese templete. 

Publicado
hace 57 minutos, Alejandro Materan dijo:

Con razón ganó la chavista Lunasol. 

Publicado
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Bella la niña, un rostro hermoso y sin historial de robos.

Ella tiene historial de otra cosa pero no de robo 😂😂😂😂

Publicado

Yo siempre pensé que ella era para MU, pero lo ha dado todo por la corona azul. Ojalá le vaya súper.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 horas, Qingming dijo:

Divina la chiquitina, adoro sus ojitos diminutos y separados 😍

423C5E41419028655EC653B99D352006.thumb.jpg.bf962a35fcf0856ccad1bd9c0890abe6.jpg

Esa separación en los ojos son más largas que las piernas de @Omaritrue

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 11 minutos, PISIS0225 dijo:

Ella tiene historial de otra cosa pero no de robo 😂😂😂😂

Sexbil Model 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Con razón ganó la chavista Lunasol. 

Ivian es fea?, por favor hasta el grand slam de GB lo gano SOBRADA, noto que te sentiste aludido por la ganadora del 2018.

maxresdefault.thumb.jpg.0d2a5208db4901b8aa0720b847a17aad.jpg

Publicado
hace 2 horas, GEZASIN dijo:

Bella:

pero lastima que no tiene contenido ni ingles

What? Si lo que le sobra es contenido jajsjahdhshdjs inglés puede que no no lo hable perfecto, pero si se defiende muy bien 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...