Saltar al contenido

Talentoso diseñador Venezolano será el encargado de diseñar el traje típico de Miss Chile

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Información 

👇🏻 

Como siempre el talento Venezolano destacando👏🏻👏🏻👏🏻🇻🇪

Publicado
18 minutes ago, Qingming said:

Yo creo que ningun diseniador chileno respetable quiso perder tiempo en estas cosas pajarezcas, ya saben que a loa chilenos les da repele todo lo que tenga que ver con certamenes, lo ven tan flaite y fome.... queda perfecto que un venezolano  lo haga. 

Ya veo que en tu país no hay ningún diseñador respetable :misnails:

Publicado

Los grandes diseñadores Chilenos no se involucran en nada en estos concursos de cuarta y menos con una org. pobre y este tal Mora ni idea quien  es  

El traje será otro más para el olvido,  los bocetos nunca se asemejan a la realidad y el concepto es aburrido...la mejor propuesta para Antonia hubiese sido un traje showsero de nuestra isla polinesia de Rapa Nui

Publicado

Excelente que tengan en cuenta talentos que podrían generar nuevas ideas y con mayor creatividad.

Publicado
hace 4 horas, Srta Mell dijo:

Me pareció lindo la legua es lindo y sus dulces igual 

A mí también me parece lindo, a esperar que tal luce :misnails: la chilena me parece espectacular

Publicado
hace 9 horas, JUANKA dijo:

Los grandes diseñadores Chilenos no se involucran en nada en estos concursos de cuarta y menos con una org. pobre y este tal Mora ni idea quien  es  

El traje será otro más para el olvido,  los bocetos nunca se asemejan a la realidad y el concepto es aburrido...la mejor propuesta para Antonia hubiese sido un traje showsero de nuestra isla polinesia de Rapa Nui

Para el próximo año será tu traje Rapa Nui, yo prefiero ver algo novedoso, y se me hace bien interesante el tema de las palomitas de la Ligua. Si a Antonia le gusta, eso debe importar, porque ella es quien lo llevará y debe sentirse segura con este. Este concepto se une a otros trajes como el chinchinero, minero y espero que sigan saliendo otras opciones novedosas. 

Publicado
9 hours ago, JUANKA said:

Me hubiera gustado verla de huasa con sombrero,ese traje es elegante.El de Daniela no me gusto,el acabado era malo y se notaba un poco pesado.

Este de palomita es de vendedora de dulces,según la reseña,esperemos que sea logrado,es  bien cierto que  los trajes típicos no dan clasificación pero todo suma,suerte con Antonia la ví con la Di Giacomo y me dejó la sensación  que tiene que terminar de despertarse.

Publicado

Si la legua ligua es como una comuna a las afueras de Santiago famosa por sus dulces y tejidos las palomitas son señoras vendedoras de dulces típicos que se hacen en la carretera a vender para su sustento diario ondean pañuelos blancos para que los chóferes las puedan divisar por eso se les dise palomitas 

Publicado
On 3/11/2021 at 8:08, JUANKA dijo:

Al parecer los diseñadores de renombre no se involucran, y sólo seleccionan personas que no sirven, lo mismo con los preparadores, porque la chica que ganó la edición pasada fue un desastre total, verdad? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...