Saltar al contenido

Entrevista a Valeria Ayos / Partirá el 24 de Noviembre a Israel

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

Su proyecto medioambiental va fuerte.. Cuidado con ella.. 

amparo-o.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Más teniendo en cuenta que el MU en israel va a girar en torno a este tema.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Total. Ella no va a jugar y su virreinato en el ME lo comprueba. 

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Ella no va a jugar y su virreinato en el ME lo comprueba. 

Los israelíes si supieran acá que son súper comprometidos con el medio ambiente. Israel antes de ser poblado e industrializado era un desierto árido y ellos se encargaron de mejorar todo, han creado maquinas purificadoras de agua de última generación entre otras  invenciones, veo a la ayos muy metida en esto 

Publicado
hace 23 minutos, San andres Ayos dijo:

Los israelíes si supieran acá que son súper comprometidos con el medio ambiente. Israel antes de ser poblado e industrializado era un desierto árido y ellos se encargaron de mejorar todo, han creado maquinas purificadoras de agua de última generación entre otras  invenciones, veo a la ayos muy metida en esto 

La Ackerman es una arpía y sabe lo que hace. Por eso dejó a la Ayos para este año y va fuerte a pelear corona. 

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Si la corona es para la más humilde con pasarela, ella gana con una mano en la cintura. 

Si es por belleza, de pronto hasta la pegan. 

No sé en cual de las dos opciones podría clasificar la tuya.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé en cual de las dos opciones podría clasificar la tuya.

Por oratoria, lastimosamente no es ni la sombra de aquella mujer que participó en el MV, quizá pase por oratoria, pero no sabemos si con el inglés que maneja le alcance y ojo, yo le tengo fe, aunque poco a poco se va desvaneciendo.

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

Por oratoria, lastimosamente no es ni la sombra de aquella mujer que participó en el MV, quizá pase por oratoria, pero no sabemos si con el inglés que maneja le alcance y ojo, yo le tengo fe, aunque poco a poco se va desvaneciendo.

Yo también le tengo fe y creo que es competencia directa de la nuestra en el 60% de la entrevista.... en el resto? desafortunadamente y gracias al comité, NO.

Publicado

Tuve un deja vu...

Presumían el supervestido para la final de la Vit OLA....

Pasó 5 segundos por TV y a lo lejos.

Ayyyyyy noooooooo!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...