Saltar al contenido

RANKING: LAS TERCERAS FINALISTAS UNIVERSALES (2000-2020)

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Mira que a mí también me gusta la Arida, no la ubique más alto porque en general todas las que le siguen a ella también me gustan. Aquí el nivel fue más alto que con las cuartas finalistas. 

El de segundas finalistas estara brutal, ya yo tengo a mi ganadora. Y ni se diga de las coronadas

Jennifer

Oxana

Catriona

Amelia

Natalie

Paulina

Ximena 

Dayana

:mequiere:

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

Vanessa Carreira, Rachel Finch y Sanja Papic muy abajo 

Kiara Ortega y la Tafur muy arriba 

las más diosas Flora y Lourdes 

La australiana me parece de las mejores reinas de su país, mucho mejor que la sobrevalorada del año siguiente. 

Publicado

Obvio que mi favorita es Dios Honey Lee :wub: Mi Miss Universo sentimental y una de las celebridades más vigentes en Corea del Sur. No hay quien la detenga!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

El de segundas finalistas estara brutal, ya yo tengo a mi ganadora. Y ni se diga de las coronadas

Jennifer

Oxana

Catriona

Amelia

Natalie

Paulina

Ximena 

Dayana

:mequiere:

El de las 2das finalistas competirán la Esser, Janick, la Tovar, la diosa Ucraniana del 2014 entre otras bellísimas más. 

Cada vez sube más el nivel, amix. 🔥🔥🔥

Publicado

Y la peor es Ariela Horrida :acorrer:No voy a negar que en la final salió a matar y desafiando lo imposible, logró verse bella (re-haciendose la cara con maquillaje, obvio). Pero eso no quita que haya sido una de las mujeres más poco agraciadas que ha enviado Filipinas, hasta parecía ladyboy :acorrer:

Personalmente pienso que Vanessa do Ceu Carreira merecía estar en el lugar de Kiara, que me encantaba, pero no le llega a varias de ahí IMO

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Y la peor es Ariela Horrida :acorrer:No voy a negar que en la final salió a matar y desafiando lo imposible, logró verse bella (re-haciendose la cara con maquillaje, obvio). Pero eso no quita que haya sido una de las mujeres más poco agraciadas que ha enviado Filipinas, hasta parecía ladyboy :acorrer:

Personalmente pienso que Vanessa do Ceu Carreira merecía estar en el lugar de Kiara, que me encantaba, pero no le llega a varias de ahí IMO

Fijate amix, que varias de las de principio del milenio no las tengo muy presentes  me baso es por fotos. Por ejemplo vi a la de Serbia y Montenegro 2003 y me pareció bellísima. 

389full-sanja-papic.jpg

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

La australiana me parece de las mejores reinas de su país, mucho mejor que la sobrevalorada del año siguiente. 

Esa mujer es bellísima, la veía coronada antes que a jirafania 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Fijate amix, que varias de las de principio del milenio no las tengo muy presentes  me baso es por fotos. Por ejemplo vi a la de Serbia y Montenegro 2003 y me pareció bellísima. 

389full-sanja-papic.jpg

Muy bella. Fue una grata sorpresa.

Publicado

Por cierto de donde saca esta peluca que la pegada tafur fue tercera finalista? Si quedo atascada con la thai y no mencionaron tal lugar

Publicado

Korea es sin duda la mejor asiática que ha pisado un top 5 en los últimos 20 años del certamen. También me parece bellísima la chica de Paraguay. Muy buen tema :sol:

Publicado
hace 16 minutos, St Fire dijo:

Por cierto de donde saca esta peluca que la pegada tafur fue tercera finalista? Si quedo atascada con la thai y no mencionaron tal lugar

hace 20 minutos, St Fire dijo:

La Elizondo se barre a todos esos mocos 

Seguramente pensarás lo mismo con la Aragón en las 2das finalistas. :elmo1:

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

Korea es sin duda la mejor asiática que ha pisado un top 5 en los últimos 20 años del certamen. También me parece bellísima la chica de Paraguay. Muy buen tema :sol:

Cuál de las dos paraguayas, amix? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...