Saltar al contenido

Oficial de YELI EL VOLCÁN RIVERA KROLL

Gianci

Recommended Posts

Publicado
37 minutes ago, Omaritrue said:

Sentimiento das tu creyéndote mucho cuando lograron en el 2019 lo que hasta República Dominicana logró en el 2003.

Republica dominicana ganaron 1982 MW. MISS UNIVERSE 2003.

Publicado
Just now, Sanchez said:

Republica dominicana ganaron 1982 MW.

Y en el 2003 MU. Me refería a tener ambas coronas grandslam. Igual si contamos su primera corona grandslam en el 91 ya varios países tenían la hazaña de los dos coronas grandslam en el bolsillo. 

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Hasta Perú tiene mejor candidata que Colombia que oso

Oso la organización de los Botero… 

Publicado
hace 3 horas, pucallpino30 dijo:

No entiendo el afán de recargarla con ese maquillaje, la hace ver muy tosca. 

No veo mejoría en su nariz, seguramente están confiados de que como la actual MU tiene mentón raro, a la Yeli le pueden perdonar su nariz, en fin. Ojala acierten  con su teoría. 

Es que eres pueblerina… Yeli tiene un rostro que necesita maquillaje por la forma de su rostro. No hay nada malo en su maquillaje, es el adecuado, su estilismo está en su punto. Nuevamente el único pero es su nariz, que supuestamente fue retocada la semana pasada 

Publicado
hace 23 minutos, Bambie Pautt dijo:

Es que eres pueblerina… Yeli tiene un rostro que necesita maquillaje por la forma de su rostro. No hay nada malo en su maquillaje, es el adecuado, su estilismo está en su punto. Nuevamente el único pero es su nariz, que supuestamente fue retocada la semana pasada 

Una loquita que ni le podría llamar "afisionada" puede venir a enseñarme lo que es certámenes de belleza. Te falta mucho pequeña para refutar mis ideas. Tengo el aval de mis aciertos en todos los años que llevo en esto. Anda nomas a seguir intentándolo

Publicado
hace 59 minutos, pucallpino30 dijo:

Una loquita que ni le podría llamar "afisionada" puede venir a enseñarme lo que es certámenes de belleza. Te falta mucho pequeña para refutar mis ideas. Tengo el aval de mis aciertos en todos los años que llevo en esto. Anda nomas a seguir intentándolo

Ay no mi amor, eres demasiado chusca :unsure:

Publicado
On 2/11/2021 at 15:31, Diego dijo:

Oso la organización de los Botero… 

Pero bien pendiente que está de nosotros señora

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Pero bien pendiente que está de nosotros señora

Primera vez que tienen buena reina y se cuelga de lo que ella ha hecho sola. 

No me haga que diga todas las cosas que me he dado cuenta, asco con esa organización de medio pelo. 

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

Primera vez que tienen buena reina y se cuelga de lo que ella ha hecho sola. 

No me haga que diga todas las cosas que me he dado cuenta, asco con esa organización de medio pelo. 

No sea payasa que lo que ha hecho ella ha sido gracias a la ORG.

Usted no está acá para ver como trabajamos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 minutos, Dr Botero dijo:

No sea payasa que lo que ha hecho ella ha sido gracias a la ORG.

Usted no está acá para ver como trabajamos

¿Siiiii? 

Su vídeo presentación, prueba de talento y muchas sesiones fotográficas las ha hecho con su propio dinero. 

No crea que la gente no se da cuenta, mejor dele vergüenza! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...