Saltar al contenido

✨🔥✨ !ESCANDALOSAMENTE BELLA! JANICK MACETA PARA HALLOWEEN✨🔥✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

On fire! Bellísima nuestra Pantera inca, hasta ahora ninguna latina electa que siquiera se le acerque 😍

htmeec.gif

Publicado

:wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Bellisima en su papel de mala bellísima,,, No ha pensado dedicarse a la interpretación?

Sabe actuar? Janick,, me.refiero,,,no tu, aunque las dos sois la misma, tu ya me.entiendes....

XxBranny querida

Publicado

Que mujer tan espectacular. Mi peruana favorita de toda la historia en todos los concursos. Es ella y las demás. 

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

On fire! Bellísima nuestra Pantera inca, hasta ahora ninguna latina electa que siquiera se le acerque 😍

Ninguna, nunca...

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Bellisima en su papel de mala bellísima,,, No ha pensado dedicarse a la interpretación?

Sabe actuar? Janick,, me.refiero,,,no tu, aunque las dos sois la misma, tu ya me.entiendes....

XxBranny querida

Creo que está evaluando hacerlo en la pantalla grande. 

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 20 horas, troglodita dijo:

XxBranny querida

Sería una espectacular protagonista de telenovelas, de buenita o villana la haría espectacular. 

https://vm.tiktok.com/ZM8u7XcDq/

htmeec.gif

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Sería una espectacular protagonista de telenovelas, de buenita o villana la haría espectacular. 

https://vm.tiktok.com/ZM8u7XcDq/

La veo en Hollywood haciendo “fast and furious” o películas de ese rubro 💕

Publicado

No sé qué hemos merecido para merecer estos temas por 80 años mientras obtienen otro top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

No sé qué hemos merecido para merecer estos temas por 80 años mientras obtienen otro top 5.

Jajaja que malo Gio.

Esta Rostra vale por 10.

Que pronto te olvidas de.la escasez de Rostras.!!

XxGio

Publicado
hace 3 minutos, Naandi dijo:

Gorgeous the MU of the people.:yupi:

More? 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...