Saltar al contenido

||| REINA HISPANOAMERICANA 2021 ES MEXICOOOOOOOOOOO 🇲🇽|||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Pues felicidades, no vi el templete presentía lo que iba a pasar, así que para mi no hubo sorpresa, quizá el lugar de Panamá si no sé, igual la Bazarte sonó desde el comienzo, la mujer estuvo full activa en las redes, uniformó a sus fans de amarillo, es decir manejó las redes, como hay que moverlas hoy en día si quieres ganar un concurso que sin importar como se llame está mirando otros aspectos.

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
19 minutes ago, noravelez said:

Si es verdad, ya se convirtieron en la Filipinas de America. Aasi manden cabezonas, bigotudas, paticortas o niños feos como esta del RH destacan o ganan. Eso está muy raro.

Guayy ojalá y tengamos los mismos resultados que ellos. Para cólera de ustedes. 

Publicado

Y la 🧀...😂

Back to back que Back to Back 🥇🥇

¡¡¡ Muchas felicidades ANDREA !!! 🥳🥳

Publicado
hace 2 horas, noravelez dijo:

Si es verdad, ya se convirtieron en la Filipinas de America. Aasi manden cabezonas, bigotudas, paticortas o niños feos como esta del RH destacan o ganan. Eso está muy raro.

1 hour ago, angemar dijo:

Eta de moda las feas, esa pelona horrorosa no merecía ganar foooo

Están saliendo las pelukas meo, ardan con lo que nosotros gozamos.:misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Naandi dijo:

Veo romance en puerta mis amores 

Que buena y bonita pareja.!!

Publicado
hace 24 minutos, Qingming dijo:

Amiga por que te cerraron el tema de la Newton destilando veneno por el B2B mexicano? 

La gordita no soporta ver temas de exito mexicano y anda como loquita cerrándolos JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 hora, Qingming dijo:

Amiga por que te cerraron el tema de la Newton destilando veneno por el B2B mexicano? 

Regio el Varito rebelándosele a la Newton y enamorándose de las mexicanas, aunque le cierren el tema

images?q=tbn:ANd9GcRtUNmuIV5BWnWkbOOQjZU

Publicado
hace 3 minutos, noravelez dijo:

Bonita pareja?  Yo veo un hoibre bonito y otro feo

Feo es el ojo de tu cula.

Xx

Publicado
hace 1 hora, noravelez dijo:

Feo ese pelicortico. Si Varo resulta gay me imagino que se conseguirá alguien a su altura no ese chavito feo.

Holaaa, aquí  vamos ya para acabar el.dia , no me.gustaria que acabara sin preguntarte si es por.el pelo.corto , si la ves vhavito feo.solo.por.el pelo.

No se , a mi me.gustan con pelas largas y casi ninguna me agrada de las que.veo con pelo a lo garzon francés.

Pero esta chica si la da, su cara si va con ese corte de pelo , es muy femenina.

Me.gustaria saber más de tu opinión amix.

Si es.solo.odio entre países, ni te molestes en contestarme.,

Si no , te leo encantado

Xxnoravelez

Publicado

Gracias, eres un sol. No se puede agradar a todos , ahora bien , defensor de la Ola , de Gabriela , de la Tovar, lo fui y seguiré siendo  . sin piedad ninguna contra Paulina Vega por sus palabras , como buen feminista que soy e hijo de feminista.

Con Maleja 

Con mi Miss Universo Andrea Meza, pero no necesariamente con Deborah , hasta que me.demuestre lo contrario.

Yo sigo la belleza y no decaigo en alcanzarla

El año que.viene., cuando.me agrade.tu reina futura , veremos.como nos.abrazamos.amix.

XxDios te guarde 

Publicado

Pues felicidades, se lució en su respuesta final y destacó la verdad sea dicha :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...