Saltar al contenido

||| REINA HISPANOAMERICANA 2021 ES MEXICOOOOOOOOOOO 🇲🇽|||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella me encantooo, se lo merecio, por un momento pense que no habia B2B, y que Panama ganaba, que estaba hermosa tambien!! 

image.png.4bb51bbac279bf505f535843d61ae445.png

Publicado
22 minutes ago, marcelo said:

ella me encantooo, se lo merecio, por un momento pense que no habia B2B, y que Panama ganaba, que estaba hermosa tambien!! 

image.png.4bb51bbac279bf505f535843d61ae445.png

Creo que Venezuela ha tenido varios back to back en ese certamen.

La generación del Mexicana Universal que ganó Andrea es muy competitivo, no me sorprende que esta chica lo haya logrado. Felicidades Mexicanos!

Publicado
hace 13 minutos, Trish dijo:

Solo 1 legal Vassini-Medina, el otro fue indirecto porque destituyeron a la ganadora y asumió Vergara

Publicado
hace 23 minutos, Trish dijo:

La generación del Mexicana Universal que ganó Andrea es muy competitivo, no me sorprende que esta chica lo haya logrado. Felicidades Mexicanos!

Acá lo tomaban de broma pero el mismo Osmel dijo que esa generación era espectacular y que había para coronar hast 3 MU

Publicado
hace 12 minutos, thebest dijo:

Solo 1 legal Vassini-Medina, el otro fue indirecto porque destituyeron a la ganadora y asumió Vergara

Y colambia tiene B2B! @Gio Trump?

Publicado
hace 33 minutos, Trish dijo:

cierto con Vasini y Caroline medina , pero como eso de B2B siempre es como un logros imposibles.. Mexico sin duda se lo merecia. 

Publicado

Felicitaciones a ella. Merecido. 

Creo que es el 3er. B2B en el RH.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...