Saltar al contenido

Con qué descaro vienen a criticar los ECUA a las VEN-COL-PER

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Teniendo esto de reina.

PD: Ni me había enterado que ya habia MISS ECUADOR 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De donde aca los Ecuatorianos  estan criticando las Reinas colombianas y Venezolanas, deja de ser sisañoza.. Y descarada que aqui los  que se la pasan crticando las reinas Mexicanas, venezolanas y colombiana son los perruanos. 

Publicado
hace 7 minutos, MissEcuadorfan dijo:

De donde aca los Ecuatorianos  estan criticando las Reinas colombianas y Venezolanas, deja de ser sisañoza.. Y descarada que aqui los  que se la pasan crticando las reinas Mexicanas, venezolanas y colombiana son los perruanos. 

Totalmente, uds han decido agachar la cabeza... Pero hay que ver a la @JOTA C  y a la @Omaritrue criticando reinas ajenas teniendo esa cosa horrible por reina... Y la @JOTA C peor, con ese rostro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y quien se está metiendo con nadie pedazo de perrrra?? Además nadie apoya a la sacoto, esa mujer es igual de horrenda q la Meza 

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Y quien se está metiendo con nadie pedazo de perrrra?? Además nadie apoya a la sacoto, esa mujer es igual de horrenda q la Meza 

HORRENDA TU MAAAAA  M    DRE      Y  AUN RESPIRA :haha:

Publicado
hace 2 minutos, joe dijo:

HORRENDA TU MAAAAA  M    DRE      Y  AUN RESPIRA :haha:

Es verdad, es igual de fea a la Meza, no te enojes por eso.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es verdad, es igual de fea a la Meza, no te enojes por eso.

NO ME ENOJO AMIX SON HORRENDAS IGUAL Q TU MAAAAA DR    EEEEE Y MIRA AHI ANDA :haha:

Publicado
Ahora, joe dijo:

NO ME ENOJO AMIX SON HORRENDAS IGUAL Q TU MAAAAA DR    EEEEE Y MIRA AHI ANDA :haha:

Te aseguro, mi madresita y la de mi amigo Dragón a sus 25 pesaban 50 kilos y de medidas perfectas.

Pero imagínate si en México las reinas a los 25 pesan de lo de la Meza, qué queda para tu madre?

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Te aseguro, mi madresita y la de mi amigo Dragón a sus 25 pesaban 50 kilos y de medidas perfectas.

Pero imagínate si en México las reinas a los 25 pesan de lo de la Meza, qué queda para tu madre?

P UES SI AMIX PERO TU MADRECITA NO TIENE CORONA NI BANDA DE MISS UNIVERSE. O SEA ES UNA DOÑA NADIE........ AVERGONZADA HA DE ESTAR,  DE HABER PARIDO PAJARAS HATERS Y MISOGINAS COMO UDS  :haha:

Publicado
hace 1 minuto, joe dijo:

P UES SI AMIX PERO TU MADRECITA NO TIENE CORONA NI BANDA DE MISS UNIVERSE. O SEA ES UNA DOÑA NADIE........ AVERGONZADA HA DE ESTAR,  DE HABER PARIDO PAJARAS HATERS Y MISOGINAS COMO UDS  :haha:

Seguro tu madresita si tiene corona y banda verdad?

Preciosa, te repito, si en México las reinas pesas 70 kilos, no me quiero imaginar tu madre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...