Saltar al contenido

Cuánto mide la nueva Miss Venezuela?

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Entre a su Instagram para ver más fotos y se ve como demasiado enana, la estatura no cuenta en estos tiempos solo es pregunta hermanas.

Publicado

Es paticorta, pero no la veo enana, ayer en grupo se veía con una estatura de 1.75 - 76.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es paticorta, pero no la veo enana, ayer en grupo se veía con una estatura de 1.75 - 76.

Es una estatura buena entonces gracias amiguita.

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Es una estatura buena entonces gracias amiguita.

No te confies, tu sabes que las vene*ccas son mentirosas.... para no ir muy lejos a Gabriela Isler le falsificaron sus documentos para que pudiera participar con 33 años.

Publicado

Ayer la tal Selene y la horrenda de distrito se arrastraron a todas en grupo se veían altas y con porte

Publicado
hace 23 minutos, St Fire dijo:

Ayer la tal Selene y la horrenda de distrito se arrastraron a todas en grupo se veían altas y con porte

Si, distrito al lado de la Dudamel se veía enana 

Publicado
hace 26 minutos, St Fire dijo:

Distrito? De Selene te lo creo pero Distrito? 

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Distrito? De Selene te lo creo pero Distrito? 

Distrito y la que ganó se veía del mismo vuelo y ustedes decían que Distrito es muy enana

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Distrito y la que ganó se veía del mismo vuelo y ustedes decían que Distrito es muy enana

No estoy de acuerdo, Región Andina es muy completa. Pero bueno. 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

No estoy de acuerdo, Región Andina es muy completa. Pero bueno. 

Estoy hablando de estaturas hermosa no de quien es más completa, aunque distrito con todo y lo fea era muy aplomada y en cuerpo le daba tres vueltas a la nalgas de plancha que ganó. 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Me gusta mas selene, es Bellísima, tiene tremendo porte

Era la única que lucia bella a cámara, una pena que la pobre no hilaba dos palabras y apenas podía caminar 😣

Publicado
Just now, XAVYER said:

Era la única que lucia bella a cámara, una pena que la pobre no hilaba dos palabras y apenas podía caminar 😣

Así es amiga la Selene se veía magna, perfecta, que rostra de nivel, divina,  tiene belleza hasta para regalar, ayer demostró que era la más bella, aplasto a todas con su porte,  ella si tuviera más oratoria tranquilamente ganaba

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...