Saltar al contenido

ELLA DEBERÍA CORONARSE COMO MV HOY:

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Amanda Dudamel, esa mujer con 1 año de preparación llegará más que lista para ser fija Top 5 en un MU. Me parecería la MV más bella desde Irene Esser en caso de ser electa. A esperar por su participación esta noche pero sin duda es mi favorita.

Completando el Top 5: La Guaira, Miranda, Región Guyana y Distrito Capital.

Publicado

ay amichi q gusto tan bueno tienes... la amo la quiero totalmente a ella espero no vengan con la tramoya... a trabajar ese cuerpo y queda READY ❤️ para la contienda universal. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

ay amichi q gusto tan bueno tienes... la amo la quiero totalmente a ella espero no vengan con la tramoya... a trabajar ese cuerpo y queda READY ❤️ para la contienda universal. 

Es preciosa, sería de verdad un hit en cualquier certamen.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Excelente todo, y tus opciones muy buenas todas. 

¿Se eligen 2 reinas? ¿Tendremos link? 🤗

Publicado

Totalmente... 

Pero eres consciente que con tu deseo, los Power House, empezando con Venezuela, seguiríamos por encima de México como ya es tradición?

Meditalo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Totalmente... 

Pero eres consciente que con tu deseo, los Power House, empezando con Venezuela, seguiríamos por encima de México como ya es tradición?

Meditalo!

Venezuela es el único PH. Te recuerdo que México tiene más coronas que Colombia en MU.

Y a diferencia de ti no me da envidia ni me cuesta trabajo admitir cuando una reina es preciosa. 🤗

Publicado
hace 2 minutos, Jose_ dijo:

Y a diferencia de ti no me da envidia ni me cuesta trabajo admitir cuando una reina es preciosa. 🤗

Ok, luego no llores.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lastima que selene no tenga oratoria, de lo contrario ganaría sobrada, coincido Amanda debe ganar.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

Lastima que selene no tenga oratoria, de lo contrario ganaría sobrada, coincido Amanda debe ganar.

te lo he dicho es nuestra mejor carta, Selene esta para un miss Internacional no podrian opacarla xq es Barbie para ese concurso... pero en miss U daria la pegadez. 

Publicado

Gracias amix por tus buenos deseos

Mi niña es la que es, no hay más :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

te lo he dicho es nuestra mejor carta, Selene esta para un miss Internacional no podrian opacarla xq es Barbie para ese concurso... pero en miss U daria la pegadez. 

Me alegrare por Amanda, pero no te niego que tendré un mal sabor de boca con mi Selene.

Publicado

Es la más bella, pero la quiero sirviéndole el te a Mami Morley :wub:

Con ella regresarían a reina de las Americas, por lo menos 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...