Saltar al contenido

Olivia Jordan opina sobre Miss USA directo a MU - "Yo tampoco tuve mucha preparación para el Miss Universe"

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado

La Karen de las Miss USA dió su opinión de lo que pasará con la nueva Miss USA que saldrá derecho al aeropuerto, aclarando antes que "no es por tirar Shade" pero a mí tampoco me prepararon para Miss Universe. Comenta que su vestido de preliminar llegó dos días después de haber hecho el check in en MU sin que ella pudiera escoger o ver opciones, y el de la final ni siquiera se lo pudo probar, literalmente lo usó por primera vez en la final.  Tampoco recibió ninguna preparación en oratoria o entrevistas. Cuando preguntaba porqué, le respondían "ya competiste en Miss USA, estás lista". También comenta que la agenda como MUSA no le daba tiempo de comer bien o hacer ejercicio.  Así que aunque cree que si la hubieran preparado habría llegado más lejos, también les dice a las chicas que están más listas de lo que ellas mismas creen. De nuevo, no por tirar Shade.

Solo le faltó agregar que no se estresen porque cualquier mo co de allá tiene puesto asegurado...

spacer.png

Publicado

Bonitas palabras..

De otra cara de caballo y además desvergonzada, bien que se tapaba su horse"s quijada cuando se reía de la Bebo descoronada, 

No es por tirar shade

Publicado
hace 1 hora, aficcionado dijo:

Esta vieja teticaida nunca me ha gustado. 

Teticaida me gusta mucho y suena fino, vamos, casi un piropo...jajaja

Me meo con afficionado.xx

Publicado

La diosa de la burla el desprecio y humillación colombiana la amamos :wub:

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

La diosa de la burla el desprecio y humillación colombiana la amamos :wub:

Si , se le vio el plumero bien visto.

Que razón es que el lenguaje corporal nunca miente, en ese schock efect, todas se movían inquietas en el escenario, alzaban los brazos contra Pía; que estaba en schock supremo.

Ve para allá Pía,  tonta,,  parecían gritarle todas,, y la reina de este tema se dijo , ya no puedo más,,,,y se tapo como pudo , entonces hablo su lenguaje corporal...

Hiiiiii HaáaaHiíiiii,.reía cómo una yegua.

Inolvidable todo esa night.

Xx

Publicado

Ridícula.

Que se van a preparar si ellas saben que son fijas en el top sin esfuerzo alguno. :rolleyes:

Publicado

Ella es una  persona ilustre y magna,  es la diosa de la humillación, desprecio y  burla a las Colombianas 

Jajajajajjajajajajajaj

Publicado

Lo bueno de este año es que Crystle se encarga de todo y le dará todo el vestuario de Michael cinco así como national costume ganador de la competencia que hagan y demás vestuario. La que gane se ha tenido que preparar por meses para el nacional como si fuera un internacional. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...