Saltar al contenido

Saquen un momento de su tiempo para llorar conmigo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Mira a la actual MU... Te parece que es necesario un rostro hermoso y un cuerpo perfecto como el de Maleja?... No verdad?

Si bien , pero es como.comparar el.oro con el.cobre. Los dos parecen bonitos,  solo uno es oro.

Aquí igual, valga la comparación 

Con respeto a los amantes de Valeria Ayos.

Están muy separadas de nivel.

Yo lo veo asi

Gracias querido forista Gio Trump.xx

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo hubiera hecho excelente en MU, a mi me dejo sorprendida la noche final. También hubiera sido una excelente carta a MU a pesar de su falta de frescura por sus retoques. Hubiera sido como miss brazil del año pasado. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, Marcela said:

Lo hubiera hecho excelente en MU, a mi me dejo sorprendida la noche final. También hubiera sido una excelente carta a MU a pesar de su falta de frescura por sus retoques. Hubiera sido como miss brazil del año pasado. 

Pues yo no seguí el concurso pero si ví la final y era la única que se destacaba, primero entre las diez y luego entre las tres que quedaron,bonita figura y se veía bella.

Publicado

Maleja por momentos impresionaba verla, lo malo era cuando acercaban la cámara.

Si hubiera ganado la hubiéra destruido igual, sin embargo es bella, contrario al ornitorrinco que coronaron. 

Publicado

Denle gracias a dios que gano una que se mira buena gente porque si esta hubiera ganado entonces si seria una pegada y mucho mas buena..La chica se le esta destruyendo el rostro de tanta cirugía.

Publicado

Igual hubiera sido la burla en el foro, la que debió ganar es Bolívar , ella si que estaba para top 3 en MU. 

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Igual hubiera sido la burla en el foro, la que debió ganar es Bolívar ella si que estaba para top 3 en MU. 

.... 

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Igual hubiera sido la burla en el foro, la que debió ganar es Bolivar , ella si que estaba para top 3 en MU. 

Ay Dios, de verdad que el concepto de belleza de los peruanos es distinto al mundo entero, por eso se cargan esa fama mundial! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con todo y sus lipos, su pasado en el tubo, aceite de avión, inyecciones, botox, piernitas de 10 cm y qué era reciclada hasta del reinado de la papaya, mejor que la reina de apariencia humilde si es.

Publicado

Valeria es buena para IMG, pero mi Maleja es demasiado Bomba! Y mucho mas bella que Valeria! Lastima.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...