Saltar al contenido

EN PALABRAS DE RAYMUNDO ANGULO, EL CONCURSO INTERNACIONAL DE LA PRÓXIMA SRTA COLOMBIA PODRÍA SER...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Que roben la franquicia a los Botero! 

Exactooo... Su misión visión y todas sus mari cadas son muy Miss Word... Envió reina 7 años y 5 de ellos fue top 5, quiere decir que puede hacerlo bien ahí 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ni elegir bien el concurso para la ganadora puede hacer bien el señor ese, ¿poner al MS por encima del MI e incluso del MGI? Ridículo 🤡

Publicado

Creo qué hay muy buen nivel para que la ganadora vaya a miss supra. Debería ir a Miss international 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Exactooo... Su misión visión y todas sus mari cadas son muy Miss Word... Envió reina 7 años y 5 de ellos fue top 5, quiere decir que puede hacerlo bien ahí 

Pero eso sucedera sobre el cadaver de madame Morley ella le heredo esa franquicia a los BOtero segun dicen las lenguas ponzoñosas ella fue amante de BOtero en sus epocas de juventud 1990, ahora el miss international coincide con el mismo mes de señorita COlombia entonces se cruzarian los 2 eventos y el GRand es puro show ordinario y exagerado quiza  hasta chabacano en algunas ocasiones, el supra seria el medio decente que se adecue al Cnb .

Publicado

Ella si era una verdadera reina de colombia !

no las MAR DITAS que la elegido la akerman 

Publicado

Viejo pasado de ridículo. La ganadora debería ir a MI, es el tercero más importante del mundo. 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Viejo pasado de ridículo. La ganadora debería ir a MI, es el tercero más importante del mundo. 

Reina analiza el Mi siempre se hace en noviembre y ha coincidido en un 99 %con la entrega de corona de la STa COlombia y tendria que ausentarse, por lo tanto no entregaria corona a su sucesaora , que hasta en el reinado del arroz de leche y las cocadas se hace por tradicion ,si captas.

Publicado
hace 6 horas, Naandi dijo:

Por su terquedad Colombia seguira siendo un pais sin Miss World 

No sea metida piroba

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...