Saltar al contenido

EN PALABRAS DE RAYMUNDO ANGULO, EL CONCURSO INTERNACIONAL DE LA PRÓXIMA SRTA COLOMBIA PODRÍA SER...

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Miss Supranacional. 

Deslicen. 

Publicado

Como no todo puede ser embarradas, lo único que agradezco que no haya hecho papi Rai en este día y que espero no lo haga, es en exponer a esa pobre niña ante las cámaras hablando del asunto de la demanda, lo mejor para María Fernanda es que se mantenga lo más alejada del tema, así no vaya para ningún templete esto no le ayuda en nada, ni mucho menos le aporta.

Publicado
hace 5 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Como no todo puede ser embarradas, lo único que agradezco que no haya hecho papi Rai en este día y que espero no lo haga, es en exponer a esa pobre niña ante las cámaras hablando del asunto de la demanda, lo mejor para María Fernanda es que se mantenga lo más alejada del tema, así no vaya para ningún templete esto no le ayuda en nada, ni mucho menos le aporta.

Parece que Mafe no irá a ningún concurso, que tiene ya otros planes. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Parece que Mafe no irá a ningún concurso, que tiene ya otros planes. 

Pobre mofer tres años ya enjaulada en ese templete sin ni siquiera ir al reinado de la papaya 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Pobre mofer tres años ya enjaulada en ese templete sin ni siquiera ir al reinado de la papaya 

Esa se termina presentando al concurso de la demandada Elvira. 

Publicado

Error. Creo que se le debe dar más importancia al Miss Internacional

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 minutos, Dr Botero dijo:

Error. Creo que se le debe dar más importancia al Miss Internacional

De acuerdo con esta respetada forista. 

Publicado
Ahora, Naandi dijo:

Usted deberia cederle la franquicia del Miss Wordley

Sobre mi cadáver 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Sobre mi cadáver 

¿No le da pesar de Andrea que ha hecho prácticamente todo sola y con sus propios recursos? 

Eso si da vergüenza, una franquicia tan deprimente y que no se preocupa en lo más mínimo por las Reinas o por una representación en el exterior. 

Están peor que el CNB. 

Publicado

viejo ridiculo

ni pa elegir a la principal a el concurso indicado es capaz, debio ser para Miss International, hasta prefiero grand que Supra para la principal.

:blink:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lo que Raimundo debería hacer es luchar por la de Miss Mundo. Esa sí es una franquicia para el perfil de las CNB. El segundo en la lista es el MI, en ese perfil también la re dan. 

Publicado

Siempre lo he dicho, deberían tener la franquicia del MW y mandar ahí a su ganadora.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...