Saltar al contenido

LUISETH BATIÉNDOSE RISCOOOOOOOOO

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

ESTA ARRECHEZZZZ no pasara desapercibida... LIDERANDO los tops a NIVEL mundial kkk mundial... Mientras aca ardiendo de envidia :haha:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Alejandro Materan dijo:

Guayyyyyy, dando arrechez como diría mi amigo @spencervzla :yupi:

esta mujer esta ON FIRE.... q alegria siento de tener nuevamente una miss Venezuela asi de batida... no hay una cosa q disfrute mas... NO MAS SOSAS Y GRISES... atte: La Gerencia. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

esta mujer esta ON FIRE.... q alegria siento de tener nuevamente una miss Venezuela asi de batida... no hay una cosa q disfrute mas... NO MAS SOSAS Y GRISES... atte: La Gerencia. 

Es que el comité no había elegido a una reina batida, desde la Gutierrez no teníamos a una MV arrecha.

La Olvino :acorrer:

La Villasmil :aburrido:

Publicado

Muy bien aquí, se ve mejor sin tanto acartonamiento y filtros. 

Ese color le queda muy bonito. 

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Materan dijo:

Es que el comité no había elegido a una reina batida, desde la Gutierrez no teníamos a una MV arrecha.

La Olvino :acorrer:

La Villasmil :aburrido:

JAJAJA y pensar q la designacion fue de mala gana seguro... LA ISLER es LUPO JONES en potenciaa... pura gris para ella ser la vitalicia. 

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

JAJAJA y pensar q la designacion fue de mala gana seguro... LA ISLER es LUPO JONES en potenciaa... pura gris para ella ser la vitalicia. 

No creo, 

Para mi la mala de todo este cuento tiene que ser Nina... 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

No creo, 

Para mi la mala de todo este cuento tiene que ser Nina... 

esa perra malparia... hasta cuando coronando grises digame cuando nos quiso meter al diablo de su sobrina q lo unico q tenia era CUERPAZO y nada mas.... van teniendo ya ese trio del mal el resultado de islas turcas y caicos :aprende:

Publicado
1 hour ago, Andrea211 dijo:

Cuánto mide ella por qué se ve como paticorta

Es porque es paticorta.

Publicado

Sigue despejando frente. Es que nadie le dice que ese es su peor defecto y que se ve fatal? Que le coloquen una pollina ya :unsure:

Publicado

Guayyy espectacular mi reina aunque la quiero con el cabello un poco más claro

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...