Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando en traje de gala en el evento especial del Miss Venezuela de Mejor Sonrisa.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista.

No la voy a destruir, destruiré al clan del mal. Luiseth con Osmel estuviese hecha una HEMBRA. Lastima que esté en manos de esas cuaimas. :unsure:

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Alejandro Materan dijo:

No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista.

Sus alianzas siempre son una farsa llegando el mu se destruyen a qué le temen? :memeo:

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No la voy a destruir, destruiré al clan del mal. Luiseth con Osmel estuviese hecha una HEMBRA. Lastima que esté en manos de esas cuaimas. :unsure:

Esta bien amix si la destruyes no me molesta, ya veremos la concentración donde esto sera un ring de boxeo.

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

Esta bien amix si la destruyes no me molesta, ya veremos la concentración donde esto sera un ring de boxeo.

Estará de ataque amix :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

Aquí empieza tu etapa de transición para empezar a vomitar a Luiseth durante la concentración del MU, después de amarla , ya le empezaste a ver defectos, dizque le falta  actitud:memeo:

@JORGELA MATERAN @CONDESA @Alejandro Materan

No es de sorprenderse, ella es así :unsure:

• 1 month later...
Publicado
On 19/10/2021 at 21:03, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga como le he dicho a @VzLoMaX la materan no tiene un equipo de reinas de belleza, pues tiby rivas es directora de modelos... Ella debe buscar asesoramiento a escondidas con oscaroswki o moncho para make-up ...sin embargo tendrá mejor apoyo de diseñadores para los eventos.

Quien diría que que esos diseños serían robados.

Publicado
On 19/10/2021 at 17:34, JoseVZLA dijo:

No la sales. 

Pues la saló y bien salada, #sorrynotsorry :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

Pues la saló y bien salada, #sorrynotsorry :cafe:

Salió bien 

C L A S I F I C A D A, #sorryforyou :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...