Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando en traje de gala en el evento especial del Miss Venezuela de Mejor Sonrisa.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Por quien haya sido, dio malisimas apariciones y eso no le afectó. 

Luiseth es una candidata de temer, la máxima favorita a este MU junto a PR, Paraguay, India y España digan lo que digan. 

No lo es preciosa desengáñate fue pisoteada por tres bagres en el mv

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Actitud le falta , en eso sí va sobrada pero en estilismo la están matando. 

Su principal defecto es su pronunciada frente y se la despejan??? Wtf... Esos labios rojos con traje rojo y ese maquillaje como Morticia? Sorry pero ya empezó el clan del horror a hacer de las suyas... Espero se dé cuenta a tiempo y no se deje hacer más maldad. :unsure:

Publicado

Ella es bella pero no la están dando con los looks. La hacen ven mayor y sin frescura. 

amparo-o.gif

Publicado

Otra vez esos cachos que les hacen a todas las misses en Venezuela,  que están lo que le sigue de pasados de moda. Todo el look está demasiado anticuado. 

Publicado
7 hours ago, Conchita Pautt said:

Actitud le falta , en eso sí va sobrada pero en estilismo la están matando. 

Su principal defecto es su pronunciada frente y se la despejan??? Wtf... Esos labios rojos con traje rojo y ese maquillaje como Morticia? Sorry pero ya empezó el clan del horror a hacer de las suyas... Espero se dé cuenta a tiempo y no se deje hacer más maldad. :unsure:

Aquí empieza tu etapa de transición para empezar a vomitar a Luiseth durante la concentración del MU, después de amarla , ya le empezaste a ver defectos, dizque le falta  actitud:memeo:

@JORGELA MATERAN @CONDESA @Alejandro Materan

Publicado
hace 26 minutos, Hammakita dijo:

Aquí empieza tu etapa de transición para empezar a vomitar a Luiseth durante la concentración del MU, después de amarla , ya le empezaste a ver defectos, dizque le falta  actitud:memeo:

Yo lo dije, faltaban sólo días, de aquí en adelante empezará a llamarla Mojón, Chimoltrufia, frenteran, etc... 

Publicado
hace 1 hora, Qingming dijo:

Ami no te olvides de la bots erotica de la materan EN LA CALLE de ciudad de mexico 😂

Ya la veo despues de la pegada en MU volviendo a CDMX a dar bota erotica en la calle. 

Así es, también dio bota erotica, pero nada que le impida dar una gran participación en MU. 

Seguramente si queda de finalista, irá a México a seguir su carrera de actuación, pero yo espero verla ganando.

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Ninguna transición, no soy la única persona en este tema que piensa que se ve mal arreglada, es la realidad. Que ustedes no lo quieran ver o reconocer es su problema nada más hay que ver cómo ganó Mariangel súper bella y como fue al MU de desaliñada y cuncia.

En fin, cada quien con su cada cual, no tengo que destruir a Luiseth solo decir las cosas que no están bien y listo. Y quise decir que actitud le sobra, no me percaté que escribí mal. 

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

No me sorprende y me gusta que no le guste o apoye, todo lo que toca lo sala la perra esa.

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista.

Publicado

Se pasó de frente. Parece de esos drags con principios de calvicie que se rehusan a usar peluca. Denle estrógenos mis vidas, esa calvicie en mujeres jóvenes se debe a un desbalance hormonal. 

banner-2024-one.png

Publicado
48 minutes ago, Alejandro Materan said:

No me sorprende @Conchita Pautt le dará hasta con el tobo a Luiseth y mas sabiendo que es de las favoritas a la corona. Igual ella me agrada como forista.

Eso es lo que me agrada de ella, su bipolaridad porque uno se goza jajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...